Orange

Duda tarifas pepephone

Foro dedicado a otros operadores como Másmovil, Pepephone, Carrefour, Lebara, Jazztel, Happymóvil, Vueling móvil, pregunta sobre tarifas, servicio, cobertura

Duda tarifas pepephone

Notapor Guest » 11 Sep 2011, 17:37

A ver, encuentro algo ''liosas'' las tarifas de la web oficial, y tampoco puedo llamar porque es un 902 para los NO-CLIENTES, deberían de ir pensando ya en poner un número gratuito para todos porque yo por lo menos no voy a llamar a un 902 cuando el beneficio incluso va a ser para ellos si hago las portabilidades pertinentes... lástima que no haya podido hablar con ellos, ya de paso hubiese visto la atención al cliente...

En un principio deseo hacer una portabilidad de tarjeta a tarjeta (MOVISTAR > PEPEPHONE) Y en su web me encuentro la siguiente tarifa:

6 céntimos el minuto para portabilidades y 7 para nuevos números

Por lo que considero que debería de pagar 6 cts ¿no?, además se me crean las siguientes dudas:

Esos 6cts/min son para todos los minutos, los primeros cuestan menos ¿cómo va?
¿Esos 6cts/min son para todos los operadores o sólo entre pepephones?
¿También vas acumulando puntos para viajes?
La portabilidad de tarjeta me gustaría hacerla por Internet ¿es muy lioso?
¿Cuánto es en esta tarifa el establecimiento de llamada?
¿Lleva Internet? Internet no lo necesito para nada, para eso ya tengo el ordenador.

Y por último tengo la tarifa ACTIVA CUATRO en Movistar, no llamo demasiado pero bueno, si se puede ahorrar mucho mejor. Quería saber si me traería cuenta la portabilidad o sería más molestias que otra cosa...

Eso para la tarjeta, luego mi hermana tiene uno de contrato. Ídem, no llama demasiado y con Movistar le andan viniendo como 13e/mes (ni siquiera llega al mínimo muchas veces). En la web de PH puedo ver que la mejor tarifa sería la misma de antes... la de 6cts minuto, pero ¿cuál es el monto mínimo mensual? es decir ¿cuál es el mínimo que debe pagar cada mes o no posee?

Por otro lado, he visto bastantes críticas de la compañía, pero si trabaja con Vodafone sinceramente no creo que dé demasiados problemas... supongo que la cobertura y el servicio serán decentes (por lo menos no tendrá los calls centers deslocalizados, como otras empresas...)

Y bueno era eso (sí tengo bastantes dudas, pero mi problema es que no encuentro un número gratuito para llamarlos)... y a ver si me podéis echar un cable... ya de paso contadme como os a ido con ellos
Guest

Volver a Operadores Móviles Virtuales