duda tarifa vodafone

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

duda tarifa vodafone

Notapor INVITADO1105 » 22 Dic 2009, 19:04

Buenas, voy a pedir portabilidad a vodafone y de paso comprar un movil por su tienda online.

La tarifa que voy a contratar es la 90x1 a todos que tiene un consumo minimo de 9 euros y la tarifa plana de internet Plus que son 15 euros.

Mi duda es si tendre que pagar mensualmente en la factura solo los 15 € + iva ya que eso supera el consumo minimo,

O la tarifa plana de internet + el consumo minimo, que son 15 + 9= 24 + iva

Espero haberme explicado bien

gracias
INVITADO1105

Re: duda tarifa vodafone

Notapor INVITADO1105 » 22 Dic 2009, 19:06

adjunto captura
Imagen
INVITADO1105

Notapor DAVID25TGN » 22 Dic 2009, 20:08

diria que son las 2(voz + datos).Llama al 123 o pasate por una tienda para confirmar ;)
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor INVITADO1105 » 22 Dic 2009, 20:35

gracias, por cierto a los que habeis comprado online con vodafone, cuanto tiempo os tardo en llegar el movil ?
INVITADO1105

Notapor pokora » 25 Dic 2009, 17:08

INVITADO1105 escribió:O la tarifa plana de internet + el consumo minimo, que son 15 + 9= 24 + iva

Así te lo cobran.
pokora

Notapor invitado 1967 » 09 Ene 2010, 02:11

Hola a todos
Yo tambien he pillado un Smartphone por puntos y me quieren meter la misma tarifa de internet movil de 15 € aparte de la de 9 € de voz.En la tienda me han comentado que la tarifa de internet en el movil se actva automaticamente al meter por primera vez la tarjeta en el movil.Mi intencion es de liberalo y utilizarlo con otro operador.
La duda que tengo es que si no voy a introducir la sim de vodafone en el telefono se activa de todas formas la dichosa tarifa de internet?Me van a cobrar igual igual la pasta o se quedara alli como si no existiera el Smartphone que pille ?
Gracias de antemano y un saludo a todos
invitado 1967

Notapor vicctor » 11 Ene 2010, 14:08

invitado 1967 escribió:Hola a todos
Yo tambien he pillado un Smartphone por puntos y me quieren meter la misma tarifa de internet movil de 15 € aparte de la de 9 € de voz.En la tienda me han comentado que la tarifa de internet en el movil se actva automaticamente al meter por primera vez la tarjeta en el movil.Mi intencion es de liberalo y utilizarlo con otro operador.
La duda que tengo es que si no voy a introducir la sim de vodafone en el telefono se activa de todas formas la dichosa tarifa de internet?Me van a cobrar igual igual la pasta o se quedara alli como si no existiera el Smartphone que pille ?
Gracias de antemano y un saludo a todos

Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar si la tienes activa.
También puedes acceder a "Mi Vodafone" y ver las tarifas vigentes en ese momento.

Ante la duda mejor llamar no sea que te vayan a cobrar por uns ervicio que no vas a utilizar.

Un saludo
vicctor

Notapor pokora » 24 Ene 2010, 00:56

Te van a facturar mensualmente los 9 + 15 aunque no los uses porque te has comprometido en el contrato. Usa lo que te van a cobrar y no regales nada.
pokora

Notapor JACASTI » 15 Feb 2010, 18:23

Buenas tardes, mi duda es la siguiente:
Quiero dar de alta la nueva tarifa plana 24 horas con las llamadas a fijos gratis al precio de 29,90€, pero mi duda es, ¿a parte de los 29,90€ tambien te cobran los 9€ de consumo minimo establecido o al contratar una tarifa que ya supera en sí los 9€ no te los cobran?. Agradeceria mucho que alguien me informara. Un saludo.
JACASTI

Notapor pokora » 10 Mar 2010, 23:48

Es esta la que comentas ??

http://www.vodafone.es/particulares/tar ... /plana24h/

pagas 29.90 + las llamadas que se salgan del bono de minuto + los beneficios que actives.
pokora

Responder al tema

Volver a Vodafone