Orange

Duda sobre el Vivaz???

Foro Sony Ericsson : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas que podrás abordar en nuestro foro Sony Ericsson
Responder al tema

Duda sobre el Vivaz???

Notapor Pulgarcita » 01 Jul 2011, 09:25

Hola a todos

soy nueva con el telefono, y no entiendo mucho de tecnologias, por lo que he leido en internet, y veo en el movil tengo activado los sensores, pero no se a que sensores se refiere.
También me gustaría que me ayudaran a saber si esos sensores te dice o detecta si te estan cogiendo el movil para curiosear.............

Muchas gracias.
Pulgarcita

Re: Duda sobre el Vivaz???

Notapor DAVID25TGN » 01 Jul 2011, 10:13

Pulgarcita escribió:Hola a todos

soy nueva con el telefono, y no entiendo mucho de tecnologias, por lo que he leido en internet, y veo en el movil tengo activado los sensores, pero no se a que sensores se refiere.
También me gustaría que me ayudaran a saber si esos sensores te dice o detecta si te estan cogiendo el movil para curiosear.............

Muchas gracias.

sensores se referirá al sensor de luz y el acelerometro( detecta la posición del movil, si lo giras, etc para girar pantalla o para jugar ).

Lo que comentas a lo ultimo, hay programas para que el movil suene( estilo alarma estridente ) si alguien te lo toca. Pero has de activarlo antes.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Pulgarcita » 01 Jul 2011, 20:51

Si no le pongo la alarma esa no hay forma de ver si me cogen el movil entonces???

Muchas gracias me has servido de gran ayuda
Pulgarcita

Notapor DAVID25TGN » 01 Jul 2011, 22:16

Pulgarcita escribió:Si no le pongo la alarma esa no hay forma de ver si me cogen el movil entonces???

Muchas gracias me has servido de gran ayuda

no, esta alarma enciende la pantalla y emite sonidos.
No se puede saber si alguien ha mirado o no el movil a no ser por avisos acusticos y visuales( o que lo caces infraganti ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Pulgarcita » 07 Jul 2011, 08:33

Muchas gracias, me has servido de gran ayuda, me tocara estar pendiente.................
Pulgarcita

Notapor DAVID25TGN » 07 Jul 2011, 11:37

Pulgarcita escribió:Muchas gracias, me has servido de gran ayuda, me tocara estar pendiente.................

ponle contraseña y asi seguro que nadie lo toquetea.
O esconde las cosas( aplicaciones, agenda, etc ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a Sony Ericsson