Duda sobre darme de alta en la compañía
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
4 mensajes
• Página 1 de 1
Duda sobre darme de alta en la compañía
Hola, tengo un móvil con contrato, pero la titular de esa linea es mi madre. y Ahora me gustaría hacer un contrato nuevo a mi nombre y pagarlo yo , la pregunta es ¿Puedo darme de alta en una compañía con mis datos? ¿me ofrecerán las mismas ofertas que un cliente nuevo?.
GRACIAS.
GRACIAS.
- elzaragozano
Re: Duda sobre darme de alta en la compañía
Hola, elzaragozano,
¡Claro que puedes!

De hecho puedes ver las ofertas disponibles en nuestra web www.orange.es, en una tienda Orange o también pueden informarte desde el 1414.
Un saludo.
¡Claro que puedes!
De hecho puedes ver las ofertas disponibles en nuestra web www.orange.es, en una tienda Orange o también pueden informarte desde el 1414.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 413
Aclara primero, que me parece que el de orange te ha respondido muy rápidamente; siendo sobre el mismo número lo PRIMERO: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA LÍNEA, pueden cobrar por ello; y no te van a permitir hacer ninguna operación sobre una línea de la que NO ERES EL TITULAR.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
tzadkiel2 escribió:Aclara primero, que me parece que el de orange te ha respondido muy rápidamente; siendo sobre el mismo número lo PRIMERO: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA LÍNEA, pueden cobrar por ello; y no te van a permitir hacer ninguna operación sobre una línea de la que NO ERES EL TITULAR.
orange_general lo entendió mal, se pensaba que pedia darse de alta como cliente nuevo.
Pero es comotu dices, si quiere mantener su numero pero cambiando el titular le cobrarán, y su madre deberá hacer el cambio de nombre pues es ella la titular de esa SIM ( y ya sabes que toda SIM ha de tener un titular para llevarlo ante la justicia si hace falta ).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial