duda sobre contrato vodafone
8 mensajes
• Página 1 de 1
duda sobre contrato vodafone
muy buenas, yo llevo con vodafone de contrato voy acer en poco tiempo 1 año, me gustaria cancelar mi contrato y pasarme a orange de targeta y depue de nuevo hacerme contrato vodafone, eso puedo hacerlo? puedo cancela mi contrato vodafone ante de los 18 meses? un coste adicional por cancelarlo? espero si respuesta, gracias!
- dejota46
Re: duda sobre contrato vodafone
dejota46 escribió:muy buenas, yo llevo con vodafone de contrato voy acer en poco tiempo 1 año, me gustaria cancelar mi contrato y pasarme a orange de targeta y depue de nuevo hacerme contrato vodafone, eso puedo hacerlo? puedo cancela mi contrato vodafone ante de los 18 meses? un coste adicional por cancelarlo? espero si respuesta, gracias!
te va a salir carilla la broma.
Antes de eso,pide el codigo para liberar el movil(aunque desde hace un mes cobran 6€).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
No, porque no te van a dejar, puedes cambiar a prepago de orange, pero seguramente te van a pedir un mínimo de seis meses (no sé los plazos de cada operador) para volver a portar a Robafone.
Si cancelas el contrato antes de la permanencia te van a penalizar, en caso de no pagarles van a impedir la portabilidad por impago; pero aunque pagues la penalización, tampoco te van a dejar que vuelvas a portar de otro operador sin el mínimo de antigüedad de la tarjeta de orange.
Precisamente lo hacen de esta manera para evitar lo que tú quieres
Si cancelas el contrato antes de la permanencia te van a penalizar, en caso de no pagarles van a impedir la portabilidad por impago; pero aunque pagues la penalización, tampoco te van a dejar que vuelvas a portar de otro operador sin el mínimo de antigüedad de la tarjeta de orange.
Precisamente lo hacen de esta manera para evitar lo que tú quieres
- tzadkiel2
Al no cumplir el compromiso mínimo de 18 meses te van a cobrar una penalización en función de los meses que te queden. Si no me falla la memoria, pasado el año de permanencia te cobran 70€.
Lo que si puedes hacer es realizar la portabilidad.Entonces te van a mandar un mensaje para que los llamens y les cuentes por qué te portas.En ese momento te van a hacer una contraoferta para que renueves la permanencia de 18 meses con ellos
un saludo
Lo que si puedes hacer es realizar la portabilidad.Entonces te van a mandar un mensaje para que los llamens y les cuentes por qué te portas.En ese momento te van a hacer una contraoferta para que renueves la permanencia de 18 meses con ellos
un saludo
-

vicctor - Mensajes: 117
Hola, me siento engañada por vodafone y no encuentro manera de solucionar mi problema, el caso es que el dia 4 de agosto me acogi a la portabilidad del fijo con la oferta de agosto y estamos a 30 de este mes y no he recibido nada, llamo por telefono a todos los numeros que he encontrado en la pagina de vodafone para solicitar que me cambien la oferta de agosto por la nueva del gol tv ya que no me he podido beneficiar de la que contrate y no hay manera de que me den una solucion, ya no se que hacer y no se si rechazar el aparato cuando me llegue pues estoy dudando de la seriedad de esta empresa.
Rogaria que alguien me aconsejara, un saludo
- crispu
crispu escribió:Hola, me siento engañada por vodafone y no encuentro manera de solucionar mi problema, el caso es que el dia 4 de agosto me acogi a la portabilidad del fijo con la oferta de agosto y estamos a 30 de este mes y no he recibido nada, llamo por telefono a todos los numeros que he encontrado en la pagina de vodafone para solicitar que me cambien la oferta de agosto por la nueva del gol tv ya que no me he podido beneficiar de la que contrate y no hay manera de que me den una solucion, ya no se que hacer y no se si rechazar el aparato cuando me llegue pues estoy dudando de la seriedad de esta empresa.
Rechaza la robabilidad, rechaza todo lo que te puedan entregar, e intenta irte a otra compañía, (todas iguales o peores, pero bueno).
LLama, para anular todo, (aplicar tantra: SUPERVISOR), y que no quieres nada, que vas a anular todo, vas a rechazar todo lo que te envíen, y por si acaso llama a tu operador actual para indicarles que no continúen con la robabilidad. Verás como en cuanto vean que te largas, te ofrecen algo (ah, por cierto, lo primero que les sale de la boca, "tiene que pagar tanto de penalización", a montar la de dios es cristo).
Así que ya te puede armar de paciencia si lo quieres solucionar.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
Tengo contrato Vodafone movil. Al momento del contrato llame para que me dieran de baja de internet y servicios GPRS. Todas las facturas en concepto de "otros servicios" siempre ha sido descontado el total ,excepto, esta última factura que no me lo descuentan todo. He llamado a Vodafone y me han dicho que esto era una promoción y se ha acabado (no tenía idea que era una promoción no me informaron cuando contrate)y dicen que en las siguientes facturas pagaré como unos 7 euros por "otros servicios" .
Yo no lo entiendo, porque que yo sepa no me dijeron nada que esto era una promoción,que debo hacer?
Me gustaría saber alguien que tenga contrato Vodafone si conocen esta promoción, si es legal que cobren sin yo utilizar el servicio. Gracias
Yo no lo entiendo, porque que yo sepa no me dijeron nada que esto era una promoción,que debo hacer?
Me gustaría saber alguien que tenga contrato Vodafone si conocen esta promoción, si es legal que cobren sin yo utilizar el servicio. Gracias
- Dolena
Porque seguramente no dieras de baja internet, y como les aceptaste la oferta, pues ya sabes, te han estado descontando el importe durante la "promoción", y si está asociada a la línea de voz la tarifa de datos, encima te penalizarán por darla de baja y no cumplir la permanencia.
Vamos que no lo has dado de baja, y te lo han estado facturando como si lo hubieras estando utilizando, y haber podido utilizarlo. Intenta Consumo, pero no creo que te sirva de gran cosa.
Vamos que no lo has dado de baja, y te lo han estado facturando como si lo hubieras estando utilizando, y haber podido utilizarlo. Intenta Consumo, pero no creo que te sirva de gran cosa.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
8 mensajes
• Página 1 de 1