Duda Nokia Maps N95

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Re: Duda Nokia Maps N95

Notapor DAVID25TGN » 01 Dic 2009, 02:35

dankito escribió:Bueno, decir que me funciona muy bien el gps (sygic), me conecte para ir a portugal y todo perfecto, lo unico que he encontrado mal es que te marca a veces los limites de velocidad mal, pero bueno, miras los que pone la carretera y listo.

Un saludo, gracias por tu ayuda!!

de nada.

Y probastes el nokia maps?dejate ambos.El nokia maps ya viene y no se puede quitar.Aparte mejor llevar los 2,el sygic en ciudad y para ir andando es malo de cojones.
Aparte cada uno trae mapas distintos(nokiamaps tiene navteq,en el cual casi no aparecen los pueblos pequeños,etc).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor dankito » 01 Dic 2009, 14:02

DAVID25TGN escribió:de nada.

Y probastes el nokia maps?dejate ambos.El nokia maps ya viene y no se puede quitar.Aparte mejor llevar los 2,el sygic en ciudad y para ir andando es malo de cojones.
Aparte cada uno trae mapas distintos(nokiamaps tiene navteq,en el cual casi no aparecen los pueblos pequeños,etc).

Hola, no todavía no lo he instalado, pero lo voy a hacer para probar, lo que si he hecho ha sido cambiar el proveedor, eso que pones tu en un post para que coja los satélites más rápido.
No sé si funciona pero con el que tu pusiste me los coge así que dejo ese jeje.

Un saludo ya te contare como va el nokia maps.
dankito

Notapor DAVID25TGN » 01 Dic 2009, 16:07

dankito escribió:
DAVID25TGN escribió:de nada.

Hola, no todavía no lo he instalado, pero lo voy a hacer para probar, lo que si he hecho ha sido cambiar el proveedor, eso que pones tu en un post para que coja los satélites más rápido.
No sé si funciona pero con el que tu pusiste me los coge así que dejo ese jeje.

Un saludo ya te contare como va el nokia maps.

pues hazlo,para segun que condiciones va mejor el Nokia maps.Aparte las guias van de cine si viajas para conocer la ciudad,que visitar,donde comer,etc.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Anterior

Responder al tema

Volver a Nokia