Duda entre movil!!!!

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs
Responder al tema

Duda entre movil!!!!

Notapor dejota » 08 Mar 2010, 22:58

buenas, voy a realizar el amago de portabilidad, pero tengo una duda entro dos moviles, el Sony Ericsson satio y el Nokia X6. Los dos me parecen grandes moviles pero estoy en duda ya que tng el Nokia n97 mini, pero tengo dos contratos y no se cual pillarme, que opinion teneis de los dos moviles? cual eligiriais?, asta luego.
dejota

Re: Duda entre movil!!!!

Notapor DAVID25TGN » 09 Mar 2010, 03:14

dejota escribió:buenas, voy a realizar el amago de portabilidad, pero tengo una duda entro dos moviles, el Sony Ericsson satio y el Nokia X6. Los dos me parecen grandes moviles pero estoy en duda ya que tng el Nokia n97 mini, pero tengo dos contratos y no se cual pillarme, que opinion teneis de los dos moviles? cual eligiriais?, asta luego.

x6 tiene otro tipo de pantalla.Pero si quieres probar otra cosa el Satio.

Crees que van a ofrecerte esos moviles?dinos cuales te ofrecen(diria que ninguno de esos dos,y en todo caso el Satio barato y el x6 por mucha pasta).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor dejota » 09 Mar 2010, 13:40

buenas, pues la verda que no lo se, pero en otros foros leyendo se lo han ofrecido, ya os lo comentare cuando sepa algo mas puesto que are la portabilidad en poco tiempo...y estaba en duda entre esos dos moviles...
dejota

Notapor mcbolas » 10 Mar 2010, 13:03

Ayer vi en el catalogo del hipercor el X6 libre y me sorprendio el precio. No llegaba a los 400 euros.
De todas maneras teniendo el n97 es dar un salto hacia bajo cualquiera de estos moviles. Yo intentaba sacarlas descuento en la factura y sin compromisos de permanencia.
mcbolas

Notapor Invitado » 11 Mar 2010, 14:20

De donde habeis sacado que el X6 es caro? es el nuevo 5800, un movil de gama media-alta con altas prestaciones, y con el mediocre Symbian, por supuesto. Lo que si tiene a su favor es la pantalla capacitiva. Vamos, que viendo que ofrecen por amago moviles bastante superiores (sobretodo por sistema operativo...), no veo el por que deberian ofrecer el X6 por una pasta... la verdad, no creo que pase de 30€, si le piden algo...

De hecho hay una promocion en el mundo del X6 32 gb a 0€ con portabilidad, vamos, que no es un telefono caro.

Mi eleccion entre esos dos... si vas a darle mucha caña al tema fotografico, ve a por el Satio, si prefieres que este mas equilibrado, ve a por el X6, que tambien tiene muy buenas fotos y es superior en algunos aspectos, haciendo especial hincapie en el tipo de pantalla, la pantalla capacitiva marca la diferencia. Resumiendo, yo me quedaria con el X6.

P.D: si puedes pillar algun movil con Android en el amago, hazlo, veras la superioridad en cuanto a sistema operativo.
Invitado

Notapor Invitado » 11 Mar 2010, 14:29

Me retracto de lo de la promocion de "El Mundo", lo lei en un foro, pero al parecer era solamente humo, no he visto nada mas de la promocion en ningun otro sitio :/.

Aun asi, mantengo el resto. No creo que el X6 con amago salga caro.
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 11 Mar 2010, 17:24

Invitado escribió:Me retracto de lo de la promocion de "El Mundo", lo lei en un foro, pero al parecer era solamente humo, no he visto nada mas de la promocion en ningun otro sitio :/.

Aun asi, mantengo el resto. No creo que el X6 con amago salga caro.

o si.Es novedad,y las novedades siempre las hacen pagar(5800 al principio de salir tambien se flipaban con los precios).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor dejota » 14 Mar 2010, 16:25

pues la verda que no se ke are, porque ya tengo un n97 mini pero claro lo hice por medio del contrato de mi madre y ahora lo are por medio de mi contrato y no se que movil piyarme, bueno si me podies decir vuestrar preferencias en elegir un movil por el amago de la portabilidad estoy dispuesto a escucharos, que no se el n97 puesto que ya lo tengo, nose el Xperia 2....
dejota

Notapor mcbolas » 14 Mar 2010, 22:05

Ya que tienes un n97 debes buscar algo similar. Mirate algo con windows mobile, la htc hd 2 la tiene un colega y es un pedazo de bicho.
Cogerte un telefono inferior me parece que no es la mejor opcion ya que al final no los vas a usar practicamente y tendras una permanencia de como minimo 18 meses.
mcbolas

Notapor dejota » 15 Mar 2010, 11:56

buenas, pues eso estoy mirando pero tampoco me quiero gastar dinero en el movil, esta dos htc como magic o htc tatoo, que creo k sale a 0 euro, pero no toy seguro,la verda k no me kero gasta dinero ya que tng el n97, tambien me gustaria probar sistemas operativos diferentes como android (creo k el mejor SO) o windows mobile. si no me ofrecen algun htc o algo diferente pues elegeria el Sony erricson satio para cambiaar de nokia, k diciis?
dejota

Notapor Invitado » 17 Mar 2010, 20:26

Que eres inteligente, eso opino, apostar por Android es, hoy en dia, apostar a caballo ganador, ademas de ser estupendos terminales estos dos HTC. Adelante, es una buena eleccion.
Invitado

Notapor Invitado » 13 Abr 2010, 10:43

buenas al final me decidi por comprar el htc magic, y digo una cosa, como van los Android, impresionante!!! tienen muchas muchas cosas y van de lujo la verda, me alegro mucho de haberla comprao, aunque me quedare con las ganas del sony erricsson Xperia10.
Invitado

Notapor Bron » 13 Abr 2010, 18:19

Invitado escribió:buenas al final me decidi por comprar el htc magic, y digo una cosa, como van los Android, impresionante!!! tienen muchas muchas cosas y van de lujo la verda, me alegro mucho de haberla comprao, aunque me quedare con las ganas del sony erricsson Xperia10.

Pasate por el foro HTC y sigue el manual para rootear el terminal y meterle otra ROM, entonces es cuando empezará a volar :D
Bron

Responder al tema

Volver a Telefonía móvil