duda descargas vivaz

Foro Sony Ericsson : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas que podrás abordar en nuestro foro Sony Ericsson
Responder al tema

duda descargas vivaz

Notapor SSaNB » 27 May 2010, 18:26

Hola

tengo desde hace unos dias el sony ericsson vivaz y me he descargado algunos temas de internet, el problema es q ahora cuando descargo una actualizacion me aparece en la barra donde se muestra el proceso de carga el mensaje yris2nokiathemes.
la duda q tengo es si eso significa que se me ha cargado algo q no deberia en el telefono o no importa en el funcionamiento. Aparentemente funciona bien.
es seguro bajarse cosas de internet??o mejor solo cosas originales???
Gracias!!
SSaNB

Re: duda descargas vivaz

Notapor DAVID25TGN » 27 May 2010, 18:35

debe ser como una copia de agua o algo(de quien ha hecho el tema).

Si bajas de paginas fiables no hay problemas.Pero si buscas en emule temas para el movil...a lo mejor no sea ni para tu modelo de movil,o sistema operativo,o tenga sorpresa.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor SSaNB » 28 May 2010, 11:36

muchas gracias.
y eso se puede quitar de alguna manera???
SSaNB

Notapor DAVID25TGN » 28 May 2010, 13:44

SSaNB escribió:muchas gracias.
y eso se puede quitar de alguna manera???

has cambiado el tema?pon uno de serie a ver si sigue saliendo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor FreeriderLycan » 29 May 2010, 19:20

Y por que no lo haces de la otra forma, baja los temas a tu ordenador/PC y despues copias al móvil y los instalas
Imagen
FreeriderLycan

Notapor facu » 27 Jul 2010, 00:12

FreeriderLycan escribió:Y por que no lo haces de la otra forma, baja los temas a tu ordenador/PC y despues copias al móvil y los instalas

HOLA A VER SI ME PUEDES AYUDAR, TENGO EL VIVAZ, QUIERO DESCARGAR JUEGOS BUENOS Y LA VERDAD NO ENCUENTRO NADA BUENO, EN TODOS LADOS ME PONE COSAS COMO PARA UN NOKIA, ESTA BIEN SYMBIAN?? DONDE PUEDO DESCARGAR GRATIS JUEGOS 3D? Y QUE ES ESO DE FLASHEARLO COMO LEI POR AHI?
GRACIAS
facu

Notapor SSaNB » 27 Jul 2010, 23:56

pues la verdad es q no he probado a bajarme nada, xq la verdad no encuentro nada.
en los nokia tienen una aplicacion q es el nokia ovi y te puedes descargar cosas directamente desde el movil, xo con el vivaz no encuentro ninguna aplicacion parecida...
SSaNB

Notapor DAVID25TGN » 28 Jul 2010, 01:13

SSaNB escribió:pues la verdad es q no he probado a bajarme nada, xq la verdad no encuentro nada.
en los nokia tienen una aplicacion q es el nokia ovi y te puedes descargar cosas directamente desde el movil, xo con el vivaz no encuentro ninguna aplicacion parecida...

teneis google, que hay tropecientas mil más aplis, juegos y temas que en el ovi store.

Ale, investigad por aqui-----> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 5-edicion/
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a Sony Ericsson