Duda configuracion ono movil windows phone
1 mensaje
• Página 1 de 1
Duda configuracion ono movil windows phone
Buenos días, hoy se ha realizado la portabilidad del móvil a ono y me han surgido varias dudas. Mi teléfono móvil que tengo es un Windows phone 7.5; Samsung Omnia 7. Como puedo configurar los mms e internet para que funcione. En la aplicación que tenia de perfiles de red solo tengo Vodafone esp. He ido a la sección para añadir las APNs que vienen en la web de ono pero solo me deja añadir una sola apn (internet o mms).
¿Que es lo que debo hacer para que funcione? y una ultima duda, ono utiliza la red de movistar, por lo que me aparece en el móvil "Roaming", ¿esto me puede generar algún coste en consumo de batería, nivel cobertura,.... en el teléfono? Disculpad las preguntas, soy novato en lo que respecta a las operadoras virtuales.
Muchas gracias
¿Que es lo que debo hacer para que funcione? y una ultima duda, ono utiliza la red de movistar, por lo que me aparece en el móvil "Roaming", ¿esto me puede generar algún coste en consumo de batería, nivel cobertura,.... en el teléfono? Disculpad las preguntas, soy novato en lo que respecta a las operadoras virtuales.
Muchas gracias
- cansado293
1 mensaje
• Página 1 de 1