16 días sin línea por portarme a Vodafone y subiendo
12 mensajes
• Página 1 de 1
16 días sin línea por portarme a Vodafone y subiendo
Buenas tardes.
El día 3 de Enero decidí vender mi alma al diablo por un Iphone y portarme a contrato de Vodafone por la tienda online.
Me comunican que portarán mi línea el día 20 de Enero por mensaje de texto.
No tuve noticias más noticias hasta que les llamé el 19 para ver porque mi móvil y mi tarjeta no habían llegado. No saben nada, lo tiene correos. Llamo a correos y ha sido devuelto porque la dirección no existe.
Resulta que Vodafone se había comido mi número de portal y mi letra del piso (en el correo que Vodafone me mandó confirmando el pedido la dirección está bien). No pasa nada, me mandarán el móvil en cuanto sea devuelto por correos. Desde el 20 de Enero sin línea.
Llega el móvil a Vodafone el día 25 de Enero, me hacen la incidencia y se lo pasan a almacén para que me lo manden, tardará una semana máximo. A los 5 días correos no me había notificado nada, según Vodafone están en ello.
Es día 4 de Febrero, llevó sin línea desde el día 20 de Enero y ya no sé que hacer. Llamo a Vodafone y hacen incidencias, se las pasan al departamento correspondiente y así llevo todos éstos días sin línea. He ido a consumo, llamaron a Vodafone y tampoco pueden hacer nada.
Consumo me ha dicho que les denuncie pero sigo sin móvil y no quiero seguir un año sin móvil.
Tanto en el 123, 1444, 1704 no pueden hacer nada o no quieren o se rascan la panza.
Alguien sabe qué puedo hacer para que me hagan caso? No creo que se tarde un mes en meter un iphone con una tarjeta sim en una caja y mandarlo a mi casa.
Muchas gracias.
El día 3 de Enero decidí vender mi alma al diablo por un Iphone y portarme a contrato de Vodafone por la tienda online.
Me comunican que portarán mi línea el día 20 de Enero por mensaje de texto.
No tuve noticias más noticias hasta que les llamé el 19 para ver porque mi móvil y mi tarjeta no habían llegado. No saben nada, lo tiene correos. Llamo a correos y ha sido devuelto porque la dirección no existe.
Resulta que Vodafone se había comido mi número de portal y mi letra del piso (en el correo que Vodafone me mandó confirmando el pedido la dirección está bien). No pasa nada, me mandarán el móvil en cuanto sea devuelto por correos. Desde el 20 de Enero sin línea.
Llega el móvil a Vodafone el día 25 de Enero, me hacen la incidencia y se lo pasan a almacén para que me lo manden, tardará una semana máximo. A los 5 días correos no me había notificado nada, según Vodafone están en ello.
Es día 4 de Febrero, llevó sin línea desde el día 20 de Enero y ya no sé que hacer. Llamo a Vodafone y hacen incidencias, se las pasan al departamento correspondiente y así llevo todos éstos días sin línea. He ido a consumo, llamaron a Vodafone y tampoco pueden hacer nada.
Consumo me ha dicho que les denuncie pero sigo sin móvil y no quiero seguir un año sin móvil.
Tanto en el 123, 1444, 1704 no pueden hacer nada o no quieren o se rascan la panza.
Alguien sabe qué puedo hacer para que me hagan caso? No creo que se tarde un mes en meter un iphone con una tarjeta sim en una caja y mandarlo a mi casa.
Muchas gracias.
- Pedro VdeA
Re: 16 días sin línea por portarme a Vodafone y subiendo
aunque mi mensaje no sirva de ayuda( supongo que llegará esta semana que viene a tu casa ), no entiendo porque no pillais los moviles en la tienda fisica. Os reservan una unidad, y la podeis recoger 1-2 dias antes.
Todos los jaleos son online, todos.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
DAVID25TGN escribió:aunque mi mensaje no sirva de ayuda( supongo que llegará esta semana que viene a tu casa ), no entiendo porque no pillais los moviles en la tienda fisica. Os reservan una unidad, y la podeis recoger 1-2 dias antes.
El que te ahorres 50 € tiene la culpa, todo lo caro sale caro.
- Pedro Vde
Opción simple, hacer una portabilidad a otro operador ya que estás sin línea y sin teléfono (no aceptes el duplicado en tienda ya que además de cobrártelo te quedarás sin teléfono).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
tzadkiel2 escribió:Opción simple, hacer una portabilidad a otro operador ya que estás sin línea y sin teléfono (no aceptes el duplicado en tienda ya que además de cobrártelo te quedarás sin teléfono).
y el contrato?va a tener que pagar una buena penalización.
No hagas esto, si no te irás a otro y pagando por su incompetencia. Mira el foro la de gente que le ha pasado.

-

David, desde cuando te pueden hacer pagar un incumplimiento de contrato cuando te dejan sin línea y sin teléfono? Por eso decía que no aceptara el hacer duplicado de SIM en tienda.
Vamos, que siga ahí sin línea y sin teléfono, pagando religiosamente todos los meses por no disponer ni de línea ni de teléfono.
Vamos, que siga ahí sin línea y sin teléfono, pagando religiosamente todos los meses por no disponer ni de línea ni de teléfono.
-

tzadkiel2 escribió:David, desde cuando te pueden hacer pagar un incumplimiento de contrato cuando te dejan sin línea y sin teléfono? Por eso decía que no aceptara el hacer duplicado de SIM en tienda.
cientos de casos. En el momento que aceptas la oferta es un contrato.

-

David, una pregunta, tú aguantarías una permanencia sin línea y sin teléfono?
Está claro que si incumplen el contrato y no hay ni línea (aunque para ellos conste como activa) ni teléfono, que permanencia te pueden aplicar si te vas? Pero esto claro está previa denuncia.
Está claro que si incumplen el contrato y no hay ni línea (aunque para ellos conste como activa) ni teléfono, que permanencia te pueden aplicar si te vas? Pero esto claro está previa denuncia.
-

tzadkiel2 escribió:David, una pregunta, tú aguantarías una permanencia sin línea y sin teléfono?
Al final he conseguido móvil y tarjeta, puesto que el iphone 4 normal ya no lo fabrican, ni tienen teléfonos por ningún sitio.. pues me han dado el 4s en una tienda. Conclusión, ni puto caso a la tienda online ya que según ellos no les consta que sea por falta de stock, me podía haber muerto esperando. Tras 18 días, tengo el teléfono por fin, lo único que me queda ganas es de denunciarles y eso. No me ha gustado estar sin línea y que ni se dignen a avisarme de que pasa algo. Según ellos tengo permanencia desde el día 18 creo recordar, espero que no se les ocurra mandarme la factura desde el 18.
Gracias por sus respuestas.
- Pedro Vde
Pues si se les ocurrirá.
Total si aquí no ha pasado nada verdad.
Que mas da si ya gtienes tu teléfono......
Total si aquí no ha pasado nada verdad.
Que mas da si ya gtienes tu teléfono......
-

Una pregunta al autor de este hilo:
Estoy en la misma situación que tu, desde hace 1 mes y medio sin terminal ni tarjeta, todo comprado a traves de la tienda online. En la tienda online les he preguntado si puedo recogerlo en una tienda fisica y me han dicho que no, `tu entonces si que pudiste hacerlo???
Estoy en la misma situación que tu, desde hace 1 mes y medio sin terminal ni tarjeta, todo comprado a traves de la tienda online. En la tienda online les he preguntado si puedo recogerlo en una tienda fisica y me han dicho que no, `tu entonces si que pudiste hacerlo???
- Robafonee
Robafonee escribió:Una pregunta al autor de este hilo:
Los de la tienda online son unos incompetentes, no hacen nada. Tienes que llamar al 123. A mi lo que hicieron fue darme los puntos necesarios para recoger el móvil en una tienda física.
No esperes que la tienda online te ayude en nada, llama al 123.
- Invitado
12 mensajes
• Página 1 de 1