Orange

Desvío de llamadas desde un móvil con simyo

Foro Simyo : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en nuestro foro Simyo todo lo relacionado con este OMV

Notapor Patineta » 10 Jul 2011, 00:37

Quiero desviar las llamadas que reciba a un móvil con simyo a otro número de mi elección, de forma que el desvío se produzca en toda circunstancia (móvil encendido, o apagado)

Gracias
Patineta

Re: Desvío de llamadas desde un móvil con simyo

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2011, 07:55

Dos maneras de hacerlo, por menú del teléfono, o por códigos.
*21*número# enviar

Después si no recuerdas como desactivarlo ##002# enviar, desactiva todos los desvíos.
Es más sencillo por el menú del teléfono.
Hay otros códigos para otro tipo de desvíos, los menús del teléfono lo que te ahorran es la inserción del código.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Patineta » 10 Jul 2011, 20:18

Casi te pediría que me pusieras el enlace con todos los códigos. Así podría escoger.

Gracias y un fuerte abrazo.
Patineta

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2011, 20:32

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... -genericos

Los códigos son genéricos y no importa el operador, a no ser que sea especifíco, por ejemplo consulta del operador.
tzadkiel2

Notapor Patineta » 10 Jul 2011, 20:41

Localicé la web de simyo y la info es muy mala y deficiente. Más bien quieren que te des de alta en la web o algo así, y de entrada no ponen la opción que tú pones .

Fíjate que desastre :

http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes.html

en apartado telefonía pone :

¿Cómo activar/desactivar el desvío de llamadas?

Es muy simple. Sólo hay que marcar estas secuencias en el teclado de tu móvil según el tipo de desvío que quieras hacer:

* Para activar el desvío marca: **código desvío*nºdestino#llamar
* Para desactivar el desvío marca: ##código desvío # Llamar
* Para verificar servicio marca: *# código desvío # Llamar

Tipos de desvíos de llamada:

* Desviar cuando no respondas al teléfono: código de desvío 61
* Si quieres fijar un tiempo de espera antes del desvío (entre 5 a 30 segundos) puedes hacerlo marcando: **61 nº a desviar la llamada**tiempo#
* Desviar cuando el teléfono está ocupado: código de desvío 67
* Desviar cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura: código de desvío 62

PROBARÉ LO QUE TÚ ME PONES CON EL CÓDIGO 21 Y TE COMENTARÉ SI ME FUERA MAL QUE NO CREO.
Un fuerte abrazo
Patineta

Notapor Patineta » 10 Jul 2011, 20:58

Perfecto con la secuencia

**21*número de teléfono al cual quiero desviar#tecla de llamada o enviar.

:P
Patineta

Notapor Patineta » 10 Jul 2011, 21:04

tzadkiel2 escribió:http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... -genericos

Los códigos son genéricos y no importa el operador, a no ser que sea especifíco, por ejemplo consulta del operador.

Gracias de nuevo Tzadkiel2
Patineta

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2011, 21:05

Yo salí renegando de esa gente.

Los códigos de desvíos son los mismos desde el GSM, no se utilizan desde hace mucho tiempo porque es más fácil acceder al menú de los teléfonos, aunque no es una información muy completa, hacía años que no veía incluído el desvío con tiempo.

Lo que no entiendo es porque no lo haces directamente desde el menú del teléfono, es más fácil que recordar códigos.
tzadkiel2

Notapor Patineta » 10 Jul 2011, 21:18

Bueno. ya está hecho. Y no es algo para hacer todos los días.
Lo mismo hubiéramos terminando antes llamando al SAC, pero por no aguantarlos me abstengo.
A simyo lo tengo ya metido en la OMIC porque no me ha envíado el contrato acompañado del poder de autorización de quien lo firme y copia de su dni.
En principio me dijeron que no llevaba contrato una tarjeta de prepago, pero yo creo que sí.
Y como todo contrato debe ir firmado por ambas partes con las condiciones generales de adhesión y las particulares que se hayan establecido. Entre ellas no recibir publicidad ni sms promocionales de ningún tipo, además de la desconexión de tarificación adicional.
Y estas condiciones particulares deben ir en el contrato sí o sí.
Si el señor que firme no se puede trasladar a mi lugar, o no hay apoderados locales, o en cualquier caso pido copia de la escritura de autorización de firma, copia del dni del firmante o exhibición del mismo.
Es lo mismo que ellos piden. ¿ No ?
Patineta

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2011, 22:02

A mí los desgraciados de Telecomunicaciones me la desestimaron sin más explicaciones.

Las condiciones generales del prepago las tienes que tener en su página web, te adhieres a ellas al activar la SIM y/o con un primer uso de la SIM.

Lo que estás pidiendo se hace forma ajena a como lo estás haciendo y nunca fiándose de lo que te puedan decir los teleoperadores.
Fíjate en la página web, tienes que tener tanto las condiciones generales, como las formas de desconexión de servicios adicionales.

Si yo me tiré casi dos años para que me lo desestimaran los de Telecomunicaciones, y se negaron en un primer momento a responder a Telecomunicaciones, a la OMIC es tiempo perdido, ni la van a responder, ni se van a presentar, si mal no recuerdo NO ADHERIDA al sistema arbitral, la OMIC es una pérdida de tiempo en estas condiciones, lo mismo dentro de dos años te encuentras con contestación de la OMIC de que han archivado diligencias porque la empresa no responde.
Casi acabas antes dando de baja el número y te libras de ellos.
tzadkiel2

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2011, 22:11

3.1 El Cliente podrá solicitar a simyo la desconexión de los servicios de llamadas internacionales y de llamadas a
servicios de tarifas superiores, en especial, a servicios de tarificación adicional. Para ello, deberá dirigirse al Servicio
de Atención al Cliente de simyo a la dirección C/ del Poeta Rafael Morales, Nº 2, Planta 3ª 28702 San Sebastián de los
Reyes (Madrid) o al teléfono 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número o al (+34) 644100121 desde
el extranjero (coste llamada en roaming) o enviando un e-mail desde la dirección de correo electrónico proporcionada
en el proceso de contratación a soporte@simyo.es, comunicando su voluntad de desconectarse de los servicios de que
se trate. simyo procederá a la desconexión en un plazo máximo de diez (10) días desde la recepción de la notificación
del Cliente. Si la desconexión no se produjera en el plazo indicado por causas no imputables al Cliente, los costes
derivados del Servicio cuya desconexión se hubiese solicitado serán por cuenta de simyo.

¿O solo te refieres a publicidad?
tzadkiel2

Notapor Patineta » 11 Jul 2011, 00:15

Tzad. Un abrazo de nuevo.
Las operadoras suelen ser bastante impositivas en los modos y formas, pero no es lo que se establece en la norma. Lo que pasa es que ya nos hemos dado cuenta de que cuentan con el apoyo (por no decir connivencia) de algunas instituciones. De momento no nombro ninguna y así todos tan contentos.
A veces no queda más remedio que acudir a los tribunales ordinarios de justicia.
En mi opinión el contrato de adhesión con sus claúsulas particulares es todo uno y el operador no puede negarse a firmarlo en el mismo acto.
Patineta

Volver a Simyo