Desvío de llamadas con móvil pepephone
3 mensajes
• Página 1 de 1
Quería saber dónde encuentro paso a paso el proceso para desviar llamadas de mi número de teléfono con pepephone a otro de mi elección, de modo que no precise tener encendido el móvil pepephone (o sea que en cualquier caso la llamada termine por desviarse al otro número de mi elección).
Gracias
Quería saber dónde encuentro paso a paso el proceso para desviar llamadas de mi número de teléfono con pepephone a otro de mi elección, de modo que no precise tener encendido el móvil pepephone (o sea que en cualquier caso la llamada termine por desviarse al otro número de mi elección).
Gracias
- Patineta
Re: Desvío de llamadas con móvil pepephone
A ver, ya te he puesto el código de desvío incondicional en el otro, los desvíos se hacen en los menús de los teléfonos o bien por códigos, lo que hacen los menús es ahorrar la inserción del código para realizar el desvío, es independiente al operador los códigos son los mismos.
En tu terminal busca Desvío de Llamadas, ahí lo podrás hacer, lo único que tienes que hacer con la línea que quieres desviar a otra le introduces el desvío que quieres realizar, insertas el número y desvío realizado.
Es más fácil que busques en el menú de tu teléfono, que estar recordando códigos de activación/desactivación.
En tu terminal busca Desvío de Llamadas, ahí lo podrás hacer, lo único que tienes que hacer con la línea que quieres desviar a otra le introduces el desvío que quieres realizar, insertas el número y desvío realizado.
Es más fácil que busques en el menú de tu teléfono, que estar recordando códigos de activación/desactivación.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
Re: Desvío de llamadas con móvil pepephone
P.D. Sabrás que te cobrarán el desvío al número elegido como una llamada normal a ese número ¿Verdad? Te cobrarían tanto a tí como al que te está haciendo la llamada, no sé hasta que punto le puedes ver alguna ventaja ha hacer esto.
Los únicos desvíos gratuitos son al buzón, o a números gratuitos.
Los únicos desvíos gratuitos son al buzón, o a números gratuitos.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Operadores Móviles Virtuales