Descargar fotos del movil LG KU990i en el ordenador
7 mensajes
• Página 1 de 1
Descargar fotos del movil LG KU990i en el ordenador
Hola, necesitaba saber como puedo pasar las fotos del movil LG KU990i al PC, decargué el programa desde la página web de LG pero no me deja. Tengo que descargar algun programa más.
- DELYPEDRE
Re: Descargar fotos del movil LG KU990i en el ordenador
cuando conectas el cable al usb,te pregunta algo en el movil?has mirado si te sale algun disco duro en mi pc?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
No me sale, nada. Ni en el ordenador ni en el móvil.
- DELYPEDRE
DELYPEDRE escribió:No me sale, nada. Ni en el ordenador ni en el móvil.
Que raro,deberia salirte algo en el pc,estilo a como cuando conectas un pendrive.Al menos es asi en todos los nokia.
Tiene tarjeta?prueba con un lector de tarjetas.

-

DAVID25TGN escribió:DELYPEDRE escribió:No me sale, nada. Ni en el ordenador ni en el móvil.
Que raro,deberia salirte algo en el pc,estilo a como cuando conectas un pendrive.Al menos es asi en todos los nokia.
Hola, tengo el mismo problema y he provado sacando la tarjeta y metiendola en un lector, y nada de nada.
- pinan
pinan escribió:DAVID25TGN escribió:DELYPEDRE escribió:No me sale, nada. Ni en el ordenador ni en el móvil.
Hola, tengo el mismo problema y he provado sacando la tarjeta y metiendola en un lector, y nada de nada.
tampoco os lee la tarjeta con un lector de tarjetas?

-

DELYPEDRE escribió:Hola, necesitaba saber como puedo pasar las fotos del movil LG KU990i al PC, decargué el programa desde la página web de LG pero no me deja. Tengo que descargar algun programa más.
hola solo tienes k pasar las fotos de la memoria del telefono a la memoria externa y en chufar el cable usb y poner el movil en la posicion de recivir archivos externos
mi pregunta es como paso de la memoria del telefono a la la memoria externa todas las fotos alavez por k solo me deja una por una gracias y espero aver ayudado
- ppp
7 mensajes
• Página 1 de 1