Comscore

Descargar firmware LG Arena

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG

Descargar firmware LG Arena

Notapor Invitado » 23 Oct 2009, 17:59

Hola a todos, me acaban de pasar varios enlaces para bajar firmwares de LG Arena pero antes de hacer nada me gustaría saber vuestra opinon. Son los siguientes

V10E_03: Mejora la cámara: http://rapidshare.de/files/47724262/V10E_03.kdz.html

V10D_00 Incluye la escritura a mano: http://rapidshare.de/files/47532520/V10D_00.kdz.html

V10O_02 Spain El mejor rendimiento: http://rapidshare.de/files/47855754/V10O_02.kdz.html

V10B_02 Version Abierta Europea: http://rapidshare.de/files/47505756/V10B_02.cab.html

V10D_01 la que todos conocemos y muchos tienen: http://lix.in/-5a12be

V10P_00 Rapida Interfaz, acelerometro, gps, yuotube,wifi,Radio, camara: http://is.gd/3GRLL

Yo de momento tengo el de Vodafone y me va bien, ¿Alguien ha cambiado de firm?
Invitado

Re: Descargar firmware LG Arena

Notapor Invitado » 06 Nov 2009, 12:58

el v10p_00 lo instale yo anoche :P y va muy bien sin cuelgues ni cosas raras,el youtube de maravilla y con accesos directos a gmail,blogger,youyube etc,se le ve algo mas suelto haciendo cualquier tarea y parece que la bateria aguanta mas.
Invitado

Notapor jotamax » 23 Nov 2009, 22:39

a mi me reinicia el telefono cada vez que cambio de cancion en el reproductor mp3 con la v10p.... no le pasa a nadie mas ???
jotamax

Notapor Rafael » 25 Nov 2009, 00:40

jotamax escribió:a mi me reinicia el telefono cada vez que cambio de cancion en el reproductor mp3 con la v10p.... no le pasa a nadie mas ???

esta version v10p_00 funciona bien y es estable no da problemas si tienes ese detalle prueba dando

1809#*900# y te muestra el menu de programacion y test de lg
le das en factory reset y listo borra todo en el celular y lo deja como biene de fabrica
procura hacer backup del telefono
Rafael

Notapor jotamax » 25 Nov 2009, 02:25

Rafael escribió:
jotamax escribió:a mi me reinicia el telefono cada vez que cambio de cancion en el reproductor mp3 con la v10p.... no le pasa a nadie mas ???

esta version v10p_00 funciona bien y es estable no da problemas si tienes ese detalle prueba dando

le das en factory reset y listo borra todo en el celular y lo deja como biene de fabrica

Gracias por la info, pero le hice un factory reset justo al acabar de flashearlo y otro al detectar el problema, y no se corrige... :( como solucion provisional le he instalado el kd player, pero es una lata manejarlo y ademas el que trae el arena es mucho mas molón... que rollo, el caso es que es la tercera version que pruebo y ciertamente es la que mejor va, si no fuera por ese inconveniente... en fin... serán bienvenidas todas las ideas y soluciones que aporteis....

Un saludo y gracias de nuevo.-
jotamax

Notapor Invitado » 27 Nov 2009, 22:20

jotamax escribió:
Rafael escribió:

Gracias por la info, pero le hice un factory reset justo al acabar de flashearlo y otro al detectar el problema, y no se corrige... :( como solucion provisional le he instalado el kd player, pero es una lata manejarlo y ademas el que trae el arena es mucho mas molón... que rollo, el caso es que es la tercera version que pruebo y ciertamente es la que mejor va, si no fuera por ese inconveniente... en fin... serán bienvenidas todas las ideas y soluciones que aporteis....

bueno prueba instalando la version V10B_02 y despues pruebas en reproductor si te funciona el reproductor no le des factory reset vuelves y le metes la version V10P_00 y pruebas el reproductor y por ultimos le das el factory reset a mi me funciono y no tengo ningun problema. tube problemas que no me reconocia las canciones pero fue con el firmware v10h que intala el lg update que supuestamente es el ultimo que ahi, me toco hacer el paso anterior para que volviera a funcionar.
Invitado

Notapor AOIO69 » 17 Dic 2009, 21:19

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA DUDA, A VER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO, HACE DOS DIAS FLASHEE EL LG ARENA Y BUENO BIEN, ENCONTRE EL GOOGLE MAPS QUE NO TENIA PERO: NO ME FUNCIONABA EL GPS, NO VEO VIDEOS YOUTUBE Y EL WIFI TAMPOCO VA, ENTONCES LO HE ACTUACLIZADO CON EL FIRMWARE V10P_00.kdz Y OCURRE QUE SIGO SIN VER VIDEOS YOUTUBE, NO ME FUNCIONA EL WIFI, PERO SI TENGO GPS CON GOOGLE MAPS PERO NO CON EL WISE PILOT. ¿QUE FIRMWARE PUEDO INSTALAR PARA QUE TODO FUNCIONE BIEN, Y NO TENGA MAS PROBLEMAS?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALIDO AL FORO.
AOIO69

Notapor eddie » 18 Dic 2009, 17:33

Hola, pues yo todo eso lo hice hace unos meses con un programa parecido, q ademas da compatibilidad con mas modelos, es este de aqui, creo que es una modificacion del nemesis original… http://rapidshare.com/files/322596125/nemesis.zip.html
eddie

Notapor nachofajardol » 19 Abr 2010, 23:49

AOIO69 escribió:HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA DUDA, A VER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO, HACE DOS DIAS FLASHEE EL LG ARENA Y BUENO BIEN, ENCONTRE EL GOOGLE MAPS QUE NO TENIA PERO: NO ME FUNCIONABA EL GPS, NO VEO VIDEOS YOUTUBE Y EL WIFI TAMPOCO VA, ENTONCES LO HE ACTUACLIZADO CON EL FIRMWARE V10P_00.kdz Y OCURRE QUE SIGO SIN VER VIDEOS YOUTUBE, NO ME FUNCIONA EL WIFI, PERO SI TENGO GPS CON GOOGLE MAPS PERO NO CON EL WISE PILOT. ¿QUE FIRMWARE PUEDO INSTALAR PARA QUE TODO FUNCIONE BIEN, Y NO TENGA MAS PROBLEMAS?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALIDO AL FORO.

hola, me podrias decir de donde bajaste el V10P_00 ?? pq ene sta pagina los link no funcionan
muchas gracias
nachofajardol

Notapor ba301 » 21 May 2010, 13:29

hola soy nueva en el foro y kisiera descargar los links pero me dice ke estan mal.donde los encontrasteis gracias y espero k me ayudeis
ba301

Notapor antoniofelipe » 28 Jun 2010, 20:35

Hola buenas.. estoy entre el x6 y el arena pero estoy viendo comentarios que no le dejan en muy buen puesto! como se puede actualizar el arena¿? me meto en los enclaces y no me deja.
antoniofelipe

Notapor arceri sabrina » 22 Feb 2011, 23:16

Invitado escribió:el v10p_00 lo instale yo anoche :P y va muy bien sin cuelgues ni cosas raras,el youtube de maravilla y con accesos directos a gmail,blogger,youyube etc,se le ve algo mas suelto haciendo cualquier tarea y parece que la bateria aguanta mas.
arceri sabrina

Notapor Fakuu97 » 06 Ago 2011, 02:26

jotamax escribió:
Rafael escribió:

Ami tambien me pasaba lo mismo
yo tengo la musica en una carpeta que se llama sounds y el telefono creo una que se llama music hizo carpetas y novio algunas, mueve los sonidos a sounds , ami me aparecieron algunos wma que no podia reproducir ni los conocia, a esos los borre, y ya con las canciones en otra carpeta borra la carpeta Music y as{i se me soluciono ami el problema, el telefono la creara de nuevo pero haz sucesivamente esto cuando te vuelva a pasar Ojala que te funcione

Salu2!!!!
Fakuu97

Notapor matias » 30 Ago 2011, 06:30

muy buena la ayuda
matias

Volver a LG