EL DESASTRE DE SIMYO...

Foro Simyo : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en nuestro foro Simyo todo lo relacionado con este OMV
Responder al tema

EL DESASTRE DE SIMYO...

Notapor MIGUELcastellon » 31 Jul 2010, 22:38

LOS PROBLEMAS CON SIMYO
TRAIFA PLANA DE 1Gb, CASTELLON, VILAREAL.

La velocidad ofertada no se cumple nunca, cuando dicen 3,6Mb nunca jamas ha subido de 270-300Kbs y el 99% del tiempo es de aprox 50 Kbs, cuando te pasas de 1 Gb y te ponen a velocidad lenta que segun ellos es de 64 Kbs, jamas te sube mas de 8-10 Kbs de media, jamas ni un solo minuto en todo lo que te queda de mes, Y CASI SIEMPRE ES DE 2-3 kBS Y NO MAS.

EL SERVICIO TECNICO y de reclamaciones no funciona, si envias emails ni responden , si llamas por telefono te cogen los datos y te dicen que ya te llamaran para darte los numeros del ticket de la incidencia, y jamas te llaman de nuevo.

La oferta de tarifa plana 1 Gb es de 14.99 al mes mas iva, llevan cobrandome 17.99 mas iva desde que me puse a contrato hace 6 meses y aunque reclames y te dicen que tienes razon que te han cobrado de mas no hacen nada para resolverlo y te siguen facturando lo mismo el mes siguiente.

Antes estaba a prepago con ellos y tenia unos 25 euros de saldo al pasarme a contrato, automaticamente desde que te pasan a contrato el saldo de prepago se borra de la pagina web donde estan tus datos y ya no lo vuelves a ver mas, llevo 6 meses pidiendoles que me aclaren en donde me han descontado mi saldo anterior y todavia sigo esperando y nada de nada.

Si tratas de escribir algo en el foro de simyo, que sea reclamando o preguntandoles como se configura el modem para ubuntu o preguntando por que no cumplen la velocidad, simplemente te borran el mensaje y ni siquiera te lo publican, vaya foro de los co..... que se han montao, pura propaganda y todo mentira...

En fin, hay mas cosas, pero es de pena.
MIGUELcastellon

Re: EL DESASTRE DE SIMYO...

Notapor daparix » 01 Ago 2010, 01:09

Symyo ha montado una cuenta en facebook, metete alli, y publica esto mismo... creo que son bastante sensibles a que les pongas mala propaganda ahi y quiza te hagan caso.

suerte
daparix

Notapor nvis » 08 Nov 2010, 18:16

Coincido en los operadores virtuales, y en particular a Simyo, la reputacion lo es todo. Protesta en los sitios adecuados y veras como se preocupan de veras por solucinarlo. Otra cosa es que fuera Vomistar, Potafone o Urange esos pasan de sus clientes, tienen demasiados todavia para preocuparse en exceso por perder a uno. De todas formas en Simyo lo tienes claro si no te gusta te das de baja y listo.
nvis

Notapor tzadkiel2 » 09 Nov 2010, 00:20

nvis escribió:Coincido en los operadores virtuales, y en particular a Simyo, la reputacion lo es todo. Protesta en los sitios adecuados y veras como se preocupan de veras por solucinarlo. Otra cosa es que fuera Vomistar, Potafone o Urange esos pasan de sus clientes, tienen demasiados todavia para preocuparse en exceso por perder a uno. De todas formas en Simyo lo tienes claro si no te gusta te das de baja y listo.

2 años y todavía no he terminado con ellos, sigo esperando contestaciones, y por escrito, y que le terminen de responder a Telecomunicaciones.

Y claro, que te estén dando largas, que no te solucionen el problema, y mientras pagando, y su solución, que como no tienes permancia que te dés de baja, vale si yo me la doy, pero devolverme el dinero, aquí con la Iglesia hemos topado, me suspendieron la línea y me llamaron a los seis meses de la reclamación para decirme que les debía seis meses, en cuanto les nombré la reclamación, eso lo lleva otro departamento, más de 100 mail's en un día, y sigo esperando los tres días, y la última fué que nunca los habían recibido aún con mensajes de confirmación.
Y todavía siguen intentando facturar, por fin conseguí que anularan el año de suspensión, pero como "hay" tráfico de datos anterior, según ellos, que les pague, cuando yo estaba entre 0 y 5 Kbps, y ese supuesto tráfico es de intentar cargar páginas (de inicio) que se quedaban en blanco y no abrían, y les sigo reclamando el año pagado, después de un año me acabé enterando de que me habían devuelto 115,8€ sin enterarme, cuando yo les estaba reclamando toda la facturación pagada, o sea un añito completo.

De lo único que se preocupa Simyo, es de lo que se preocupan las demás, o sea que pagues y te calles, y si no te gusta, que te largues, o ya te largan ellos.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor El planeta de los SIMIOS » 04 Ene 2011, 20:32

Lo único atractivo de SIMYO son las tarifas que ofrecen, porque el servicio es pésimo. El personal de atención al cliente en una panda de simios que no es capaz de resolver una sola incidencia.

Después de 6 intentos de potabilidad y más de 20 llamadas en reclamaciones, no he tenido más opción que desistir. Primero se equivocan a la hora de introducir la operadora. Después se vuelven a equivocar. Luego cancelan el pedido correcto. Más tarde me dicen que vivo en un barrio peligroso. También que han atracado el camión de logística. Vamos, un auténtico circo de simios!

Desde luego, yo jamás recomendaría a nadie esta operadora operada por simios.
El planeta de los SIMIOS

Responder al tema

Volver a Simyo