Orange

Desastre de Eroski Movil

Foro dedicado a otros operadores como Másmovil, Pepephone, Carrefour, Lebara, Jazztel, Happymóvil, Vueling móvil, pregunta sobre tarifas, servicio, cobertura

Desastre de Eroski Movil

Notapor Federico » 26 Ene 2011, 11:18

Para los que esten pensando pasarse a Eroski Movil, os puedo contar que mi experiencia con ellos no puede ser peor. Hice una recarga de 20 euros y resulta que me aplicaron un saldo en la tarjeta negativo por 20 euros por lo que no puedo hacer llamadas. Cada dos por tres se queda inactivo y lo peor es que llamas y llamas, les escribes y es como hablar a una pared. He tenido que reclamar a mi banco la devolucion de mi recarga ya que Eroski me dice en mi cuarta llamada que no tiene aun abierta mi incidencia y sigo sin movil desde tres semanas. Un desastre!!
Federico

Re: Desastre de Eroski Movil

Notapor Invitado » 03 Sep 2011, 11:23

Federico escribió:Para los que esten pensando pasarse a Eroski Movil, os puedo contar que mi experiencia con ellos no puede ser peor. Hice una recarga de 20 euros y resulta que me aplicaron un saldo en la tarjeta negativo por 20 euros por lo que no puedo hacer llamadas. Cada dos por tres se queda inactivo y lo peor es que llamas y llamas, les escribes y es como hablar a una pared. He tenido que reclamar a mi banco la devolucion de mi recarga ya que Eroski me dice en mi cuarta llamada que no tiene aun abierta mi incidencia y sigo sin movil desde tres semanas. Un desastre!!

Eso lo puedes solucionar si tienes cerca un hipermercado de Eroski, en atención al cliente en el stand de telefonía de eroskimóvil. Le esplicas el problema y ellos tienen la obligación de solucionarte el problema, llaman a la operadora de "otra" forma. Saludos
Invitado

Volver a Operadores Móviles Virtuales