me ha desaparecido el boton de voz motorola defy
3 mensajes
• Página 1 de 1
me ha desaparecido el boton de voz motorola defy
pues me he comprado un motorola defy.. la verdad es que estoy contento con casi todas las aplicaciones...aunque me falta por dominar el gps para introducir coordenadas que no se si existe esa opcion..y la bateria llega a un dia de duracion, toquieteando un poco el telefono, pero lo que me ha dejado extrañado es que del teclado tactil me ha desaparecido un boton para escribir los mensajes con voz....que ademas funcionaba bastante bien...he entrado en ajustes, teclado ..he revuelto todas las opciones del telefono y no hay forma de recuperar ese boton que ha desaparecido del teclado... si por favor alguien sabe como hacer para que vuelva a salir... lo agradecere, es bastante comodo escribir un mensaje dictando las palabras.. saludos
- javitor
Re: me ha desaparecido el boton de voz motorola defy
algo habras tocado, restaura el telefono al estado inicial, reseteandolo, de todas maneras, en el manual de usuario, viene el problema q planteas, lo has leido??
- Invitado
Re: me ha desaparecido el boton de voz motorola defy
Eso es que estas en modo swype. Podras escribir pasando el dedo por las letras que forman la palabra sin levantar el dedo. Para volver a donde estabs solo tienes que hacer una pulsacion larga en la zona en blanco del texto y pulsar método de introducción de texto y elegir método multitactil
- felix
3 mensajes
• Página 1 de 1