Comscore

No me deja hacer login con mi usuario

Foro Movil Zona : problemas, requisitos, información, sugerencias sobre la web o foro. Plantea tus cuestiones y te responderemos rápidamente

No me deja hacer login con mi usuario

Notapor santibacat1 » 10 Feb 2012, 11:19

Buenas!!
Estoy registrado en ADSLZone desde hace por lo menos 8 años, y en Movilzona desde que abrió la página probablemente, lo que pasa es que no soy muy de escribir en los foros, muchas veces entro y solo leo, por lo tanto no suelo hacer login (en adslzone si pero en movilzona menos, ya que suelo entrar solo a las noticias).

El otro día, cuando sacaron la beta del P4D Sirius quise entrar para poner un par de comentarios sobre ella, pero cuando intentaba acceder con mi nombre de usuario, que es "santibacat", me ponía:

El usuario especificado está inactivo de momento. Si tiene problemas para activar su cuenta por favor contacte con La Administración del Sitio.

Y si intentaba recordar mi nombre de usuario y contraseña me pone:
Su cuenta todavía no ha sido activada

El caso es que no me deja ni hacer login ni recordar contraseña ni nada, y tampoco crearme una cuenta nueva (ya que el nombre de usuario está registrado), y prefiero evitar crearme otra cuenta pararela ya que prefiero tener la misma en todo.

Os pongo esto aquí porque envie un tweet a movilzona el otro dia, pero no me ha respondido (se ve que es un robot jeje).

A ver si algun moderador puede hacer algo :)

Un saludo!
santibacat1

Re: No me deja hacer login con mi usuario

Notapor tzadkiel2 » 10 Feb 2012, 12:02

No hay ningún usuario registrado como "santibacat".
Ten en cuenta que el registro de adslzone y el de movilzona son diferentes, por lo que no te vale el login de adslzone para movilzona ni al contrario.

Lo estabas intentando sin login en movilzona ¿Verdad? Suele haber errores de acceso y de publicación si lo intentas hacer sin login.
tzadkiel2

Notapor santibacat1 » 10 Feb 2012, 13:22

Ya, el caso es que ya se que no vale!Y tengo cuenta en movilzona distinta de la de adslzone (juraría que me la hice al empezar movilzona).

El caso es que si no estuviera registrado me dejaría registrarme, pero al intentarlo me pone que las dos estan en uso:

El nombre de usuario que introdujo ya está en uso, por favor elija otro.
La dirección de email introducida ya está en uso

Osea que probablemente tenga cuenta!
A lo mejor me di de alta en su momento pero no la activé y por eso ahora estoy teniendo problemas!
santibacat1

Notapor santibacat1 » 10 Feb 2012, 13:23

Otro indicio por ejemplo: cuando, como invitado, voy a escribir un post y me pide el nombre de usuario, estoy escribiendo santibacat1 porque si escribo santibacat me dice que ese nombre de usuario está ya registrado.
santibacat1

Notapor tzadkiel2 » 10 Feb 2012, 13:31

Prueba a crearte primero la cuenta, vuelvo a mirar las 18 páginas, pero no hay ningún usuario registrado con ninguno de los dos que has puesto.
Y suele dar ese problema si intentas publicar sin login, a mí me ha sucedido varias veces lo que indicas, y suele deberse a un error en pseudocaptcha ese que tiene, ¿Lo has escrito tal y como te viene indicado?
tzadkiel2

Notapor tzadkiel2 » 10 Feb 2012, 13:38

Nada, que no me aparece ningún usuario "santibacat", lo mismo te registrate con uno similar.
tzadkiel2

Notapor santibacat1 » 10 Feb 2012, 20:16

Nada, al final me he hecho otra cuenta con otro email secundario porque no me dejaba ni poner mi nombre original (santibacat) ni mi correo, me ponía en ambos que ya estaban registrados :)

Tendré que acordarme ahora de no equivocarme en el login :D

Supongo que sería problema de que no active la cuenta o algo en su momento...porque sino...

Muchas gracias de todas formas ;)
santibacat1

Notapor tzadkiel2 » 10 Feb 2012, 20:23

Lo acabo de encontrar como SANTIBACAT (todo mayúsculas) registrado en 2009, pero me dice también que el usuario no existe, debe ser problemas con la página.
tzadkiel2

Notapor santibacat » 15 Feb 2012, 01:39

Bueno, despues de mucho trastear con tzadkiel2 con sus follones respectivos hemos arreglado el problema (bueno, me 'han' arreglado! jaja)

Y lo comparto aquí solo para que sepais los grandes moderadores que hay aqui y la preocupacion que mostraron en todo momento para solucionarlo lo mas rapido posible :)

Graaaande movilzona! :D
santibacat

Notapor tzadkiel2 » 15 Feb 2012, 09:31

Mejor le dás las gracias a TeraKb que fué él quién te lo solucionó.
tzadkiel2

Volver a Movilzona Web