Darme de baja en Orange

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Responder al tema

Darme de baja en Orange

Notapor Javi_Net » 18 Ene 2012, 14:16

Una pregunta para los de ORANGE:
Tengo aún permanencia con Movil Orange (Llamadas + datos).
No puedo pagar ninguna factura más al no tener trabajo, ni dinero para mantener la linea de contrato, me podria marchar sin penalizacion, o con penalizacion baja, o algo?? Es que estoy realmente preocupado al verme que no puedo pagar ninguna factura y despues me vengan deudas.
Gracias.
Javi_Net

Re: Darme de baja en Orange

Notapor orange_general » 18 Ene 2012, 19:54

Hola, Javi_Net,

El compromiso de permanencia se activa por haber adquirido un beneficio bien un terminal o algún descuento.
Al aceptarlo, implica asumir unas condiciones y éstas se establecen por igual para todos los clientes, por tanto al tramitar la baja o portabilidad inevitablemente se te facturaría la penalización correspondiente :(

Puedes comprobar si existe alguna tarifa más económica que se ajuste a tus necesidades y te permita mantener la línea hasta finalizar el compromiso.

Un saludo.
orange_general

Notapor perro que ladra » 18 Ene 2012, 22:07

llama al nº de bajas que te pueden suspender la linea tres meses hasta que encuentres trabajo y ya de paso te corre algo el compromiso. la penalizacion se estructura de esta manera:
menos de 6 meses cumplidos: 150€
entre 6 y 12 meses: 110€
entre 12 y 18: 70€

Esto espor telefono. si tienes descuento tambien hay compromiso. EN bajas ademas te pueden dar alguna solucion mas. llama cuanto antes
perro que ladra

Notapor orange_general » 19 Ene 2012, 13:16

Tal como indica el forero "perro que ladra", esas son las penalizaciones por los compromisos adquiridos, si gestionaras la baja del servicio.

Como comenta, es otra opción llamar al 470/471 y solicitar la suspensión de la línea por un periodo de 3 meses, mientras se resuelve un poco tu situación. Eso sí, el compromiso de permanencia se prorrogaría por el tiempo que la línea no ha estado activa, ya que el compromiso se adquiere por el mantenimiento del servicio y al estar suspendido no cuenta para su cumplimiento. ;)

Un saludo.
orange_general

Responder al tema

Volver a Orange Soporte Oficial