[AYUDA] Cumplo permanencia dentro de 5 días.
4 mensajes
• Página 1 de 1
[AYUDA] Cumplo permanencia dentro de 5 días.
Hola a todos/as.
Llevo años en VF (dos líneas) y me están llamándo las principales operadoras desde hace un mes (curioso, justo cuando se acercaba mi permanencia), y todas quieren que sea su cliente. Lo que pasa es que todas las ofertas son las mismas que tienen a disposición de todo el mundo por hacer la portabilidad (web, televisión, etc)
Sé que si amago (ya lo hice otras veces), VF me llamará y me ofrecerá algo que no está, digamos, "en abierto". Mi pregunta es, para ver si lo he entendido bien, ¿cualquier operador únicamente te hace los ofertones para no dejarte esccapar?, ¿como me voy a librar de la mía si el resto me ofrecen la oferta "básica" por cambiar de compañía?
Perdonad, la retórica, es que no me ha salido explicarlo mejor.
P.D: se agradecen sugerencias acerca de cómo mejor aprovechar mi próxima "liberación".
gracias
Llevo años en VF (dos líneas) y me están llamándo las principales operadoras desde hace un mes (curioso, justo cuando se acercaba mi permanencia), y todas quieren que sea su cliente. Lo que pasa es que todas las ofertas son las mismas que tienen a disposición de todo el mundo por hacer la portabilidad (web, televisión, etc)
Sé que si amago (ya lo hice otras veces), VF me llamará y me ofrecerá algo que no está, digamos, "en abierto". Mi pregunta es, para ver si lo he entendido bien, ¿cualquier operador únicamente te hace los ofertones para no dejarte esccapar?, ¿como me voy a librar de la mía si el resto me ofrecen la oferta "básica" por cambiar de compañía?
Perdonad, la retórica, es que no me ha salido explicarlo mejor.
P.D: se agradecen sugerencias acerca de cómo mejor aprovechar mi próxima "liberación".
gracias
- IUSMASOQUISTA
Re: [AYUDA] Cumplo permanencia dentro de 5 días.
esto no va aqui, no pinta nada el adsl. Deberias abrir el post en adslzone, en el foro de vodafone adsl.
Por cierto, no repitas dos veces el mismo post( en telefonia movil tampoco pintaba mucho).
Por cierto, no repitas dos veces el mismo post( en telefonia movil tampoco pintaba mucho).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
DAVID25TGN escribió:esto no va aqui, no pinta nada el adsl. Deberias abrir el post en adslzone, en el foro de vodafone adsl.
gracias por tus amables palabras, ya se que tú nunca te equivocas.
- IUSMASOQUISTA
claro que me equivoco, pero no te parastes un segundo a leer de que iba el foro.
Lo dicho, en adslzone te ayudarán.
Lo dicho, en adslzone te ayudarán.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
4 mensajes
• Página 1 de 1