Orange

¡Cuidado con el Guardian!

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

¡Cuidado con el Guardian!

Notapor scipionis » 16 Abr 2011, 15:19

Como sabreis,el Guardian es un programa que se te instala en el movil y en la Sim,y si pierdes el movil o te lo roban te envia un mensaje que tu has escrito previamente a un movil que has elegido.En ese mensaje te dice el modelo del movil donde han metido tu tarjeta o el numero de telefono de la tarjeta que han metido en tu movil perdido/robado.El mensaje que envia ofrece mas datos que no vienen a cuento.
El caso es que lo tenia instalado en mi Nokia N70 y un dia decidi usar otro movil que tengo,un sony ericsson.
Desde ese momento,y cada vez que cambiaba de movil,mi mujer recibia el maldito mensaje en el suyo.Pero lo peor no es eso,lo peor es que desde que se activo el Guardian,no puedo recibir mensajes en mi movil.En ninguno de los dos.
Me cambiaron la tarjeta Sim y nada.Por lo visto cometi el error de no hacer un Hard Reset antes de meter la nueva tarjeta.Y asi sigo.
Al final he decidido cambiarme a otro operador,hacer un Hard Reset en ambos móviles,y meter la nueva tarjeta.A ver que pasa.
No creo que podais ayudarme o darme una solucion,pero espero que este post sirva para que a vosotros no os ocurra lo mismo.
scipionis

Re: ¡Cuidado con el Guardian!

Notapor tzadkiel2 » 16 Abr 2011, 19:06

Si es como el del F-Secure, es tan simple, como meter el código con la nueva SIM, para evitar el sms en fuera de línea.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Nokia