¿Cual es la peor trastada que os ha hecho vuestro terminal?
5 mensajes
• Página 1 de 1
¿Cual es la peor trastada que os ha hecho vuestro terminal?
A mí hoy, mi querídisimo N96 VIA, me ha bloqueado el PIN EL SOLITO, y no me ha bloqueado el PUK de milagro, después para variar hard reset, que no respondía absolutamente nada.
¿Que és lo peor que os ha hecho vuestro terminal, marca y modelo?
¿Que és lo peor que os ha hecho vuestro terminal, marca y modelo?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
Re: ¿Cual es la peor trastada que os ha hecho vuestro terminal?
HTC Magic de Vodafone.
Voy al pueblo y estoy esperando que me llame mi madre para que fuese a recogerla donde me dijese.
Me llama alguien y automáticamente se bloquea y se pone la bola a parpadear (diciendo que ha petado todo y está bloqueado).
Quité la batería y al iniciar no ocurrió más.
Como no sabía quien me había llamado pues no hice nada.
PD: era mi madre.
PD2: sí, me echó una buena BRON-CA por "estar toquiteando el móvil".
Al día siguiente me enteré de que era un Bug de la ROM que le puse XD, se la cambié y no volvió a pasar más.
Voy al pueblo y estoy esperando que me llame mi madre para que fuese a recogerla donde me dijese.
Me llama alguien y automáticamente se bloquea y se pone la bola a parpadear (diciendo que ha petado todo y está bloqueado).
Quité la batería y al iniciar no ocurrió más.
Como no sabía quien me había llamado pues no hice nada.
PD: era mi madre.
PD2: sí, me echó una buena BRON-CA por "estar toquiteando el móvil".
Al día siguiente me enteré de que era un Bug de la ROM que le puse XD, se la cambié y no volvió a pasar más.
-

Bron - Mensajes: 682
Nokia n95. En tres años y 4 meses, no puedodecir nada mal de él.
Se ha comportado y nunca me ha dejado tirado, ni en ninguna situacion comprometida.
Lo unico unas fotos en la galeria, que estaba enseñando a los suegros en plan presentación con musica y efectos, y...aparece su hija en la cama( vestida, eso si )...
Desde entonces oculto con x-plore segun que cosas

Se ha comportado y nunca me ha dejado tirado, ni en ninguna situacion comprometida.
Lo unico unas fotos en la galeria, que estaba enseñando a los suegros en plan presentación con musica y efectos, y...aparece su hija en la cama( vestida, eso si )...
Desde entonces oculto con x-plore segun que cosas

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
buenas,
hace unos meses.... con la magic, habia cambiado de rom y sabia que sufria reinicios esporadicos, pero hablando con mi abogado de un tema importante se me reinició 2 veces el solito... acabe llamando desde una cabina jaja!!!
saludos!!
hace unos meses.... con la magic, habia cambiado de rom y sabia que sufria reinicios esporadicos, pero hablando con mi abogado de un tema importante se me reinició 2 veces el solito... acabe llamando desde una cabina jaja!!!
saludos!!
Naide Nace Sabiendo
-

jgjuan - Mensajes: 150
Tirarse del bolsillo en el taxi en busca de un nuevo dueño
- Martika
5 mensajes
• Página 1 de 1