Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HTC?
7 mensajes
• Página 1 de 1
Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HTC?
Hola.
Lo pregunto xq yo el más barato que he visto es 10€. Suelo trapichear con muchos móviles y la verdad que si conocéis algo más barato os lo agradecería eternamente XD
ah, al que me refiero es htclibre.com
un saludo
Lo pregunto xq yo el más barato que he visto es 10€. Suelo trapichear con muchos móviles y la verdad que si conocéis algo más barato os lo agradecería eternamente XD
ah, al que me refiero es htclibre.com
un saludo
- lucaslcm
Re: Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HTC?
yo libero todos los moviles en www.liberar-movil-por-imei.com y la verdad es que hasta ahora me ha ido fenomenal, cuando he tenido algun problemilla me lo han solucionado rapidamente, ademas son super rapidos entregando los codigos de liberacion
Un saludo
Un saludo
- noa
Re: Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HTC?
Hola, yo el sitio q conozco es en avenida del puerto 144, valencia... ahí me lo liberaron por 18€ y la verdad es q quede encantada es gente muy profesional y responsable 
- laneva12
Re: Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HT
he liberabo mi htc en fesmovil, a 15 €con garantia y me lo hicieron en el momento. servicio muy profesional. estan en av. delpuerto 152 valencia
- rperez1
Aqui los liberan por 12€ y valen para todos los modelos que existen de HTC,y son rapidos!
He liberado mi htc sensation con un anuncio que publicaron hace unas semanas y todo perfecto! en menos de media hora, tenia el codigo y las instrucciones por email.
http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-IMEI-TOD ... 0735661184
Saludos!!
He liberado mi htc sensation con un anuncio que publicaron hace unas semanas y todo perfecto! en menos de media hora, tenia el codigo y las instrucciones por email.
http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-IMEI-TOD ... 0735661184
Saludos!!
- parapente
Se me olvidaba!!
Hice la liberacion por imei!! Eso de dejarselo a alguien pues como que me gusta menos..jajajja
Saludosss
Hice la liberacion por imei!! Eso de dejarselo a alguien pues como que me gusta menos..jajajja
Saludosss
- parapente
yo he liberado el mio en una tiendita para 10 EUR, creo q es el precio normal, no?
- JuanCarlos77
7 mensajes
• Página 1 de 1