Orange

Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HTC?

Foro HTC : Dudas, reviews, manuales sobre móviles HTC, Smartpthones, terminales con Android, ofertas de operadores. Participa en el foro HTC
Responder al tema

Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HTC?

Notapor lucaslcm » 21 Dic 2010, 16:22

Hola.

Lo pregunto xq yo el más barato que he visto es 10€. Suelo trapichear con muchos móviles y la verdad que si conocéis algo más barato os lo agradecería eternamente XD

ah, al que me refiero es htclibre.com

un saludo
lucaslcm

Re: Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HTC?

Notapor noa » 27 Ene 2011, 01:59

yo libero todos los moviles en www.liberar-movil-por-imei.com y la verdad es que hasta ahora me ha ido fenomenal, cuando he tenido algun problemilla me lo han solucionado rapidamente, ademas son super rapidos entregando los codigos de liberacion

Un saludo
noa

Re: Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HTC?

Notapor laneva12 » 01 Jun 2011, 18:08

Hola, yo el sitio q conozco es en avenida del puerto 144, valencia... ahí me lo liberaron por 18€ y la verdad es q quede encantada es gente muy profesional y responsable :)
laneva12

Re: Cual es el mejor precio que habéis visto para liberar HT

Notapor rperez1 » 12 Dic 2011, 16:47

he liberabo mi htc en fesmovil, a 15 €con garantia y me lo hicieron en el momento. servicio muy profesional. estan en av. delpuerto 152 valencia
rperez1

Notapor parapente » 12 Ene 2012, 16:28

Aqui los liberan por 12€ y valen para todos los modelos que existen de HTC,y son rapidos!

He liberado mi htc sensation con un anuncio que publicaron hace unas semanas y todo perfecto! en menos de media hora, tenia el codigo y las instrucciones por email.
http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-IMEI-TOD ... 0735661184

Saludos!!
parapente

Notapor parapente » 12 Ene 2012, 16:30

Se me olvidaba!!
Hice la liberacion por imei!! Eso de dejarselo a alguien pues como que me gusta menos..jajajja

Saludosss :D
parapente

Notapor JuanCarlos77 » 15 Feb 2012, 15:04

yo he liberado el mio en una tiendita para 10 EUR, creo q es el precio normal, no?
JuanCarlos77

Responder al tema

Volver a HTC