Mi C7 creo que se ha muerto
9 mensajes
• Página 1 de 1
Mi C7 creo que se ha muerto
El caso es que desde hará un mes, cuando estuve fuera del país, se empezó a volver loco (no sé si por el Wifi del hotel, por el cambio de operador...) se apagaba y se encendía sólo, se blokeaba, a veces le tenía que poner el PIN... otras no,... Bueno, total, que ha llegado un punto en el que me sale Error del Sistema. Consigo, de vez en cuando, encenderlo, y el menú no funciona. Encendido me dura unos 20 segundos, eso si hace un buen rato que no lo toco, porque a la que empiezo a encenderlo y se apaga y se enciende sólo, cada vez dura menos.... Mi marido dice que puede ser porque la memoria que tenía selecionada para guardar las fotos, videos, archivos, etc... era la del teléfono en lugar de la SD.... esto puede ser??? que se haya colapasado??? Mira que siempre me ha gustado Nokia pero estoy de éste hasta el gorro
No sé que hacer!!!! Si alguien sabe si hay alguna solución.... esperaré a ver que deciis, pero creo que tendré que llevarlo a la tienda... que todavía está en garantía.
Muchas gracias de antemano!
Muchas gracias de antemano!
- Oni
Re: Mi C7 creo que se ha muerto
Formatea memorias.
Y desházte de NOkia.
P.D. en SAT lo máximo va a ser una reinstalación de firmware que te van a decir que "todo" correcto, y al no haber formateado la masiva te encontrarás con el mismo problema.
Solución: Deshacerse de NOkia, se volverá a repetir. Y espera a que al final no acaben siendo más cosas.
Y desházte de NOkia.
P.D. en SAT lo máximo va a ser una reinstalación de firmware que te van a decir que "todo" correcto, y al no haber formateado la masiva te encontrarás con el mismo problema.
Solución: Deshacerse de NOkia, se volverá a repetir. Y espera a que al final no acaben siendo más cosas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
al ser tan nuevo, debe tener una de las primeras versiones de firmware. Salva los datos, formatea y actualiza a la ultima version( y si puede ser, libre de firmware, la generica de Nokia sin nada de ninguna operadora ).
No hagas caso a mi compañero, casi le explota su n96.
No hagas caso a mi compañero, casi le explota su n96.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
Si eso David, mejor que no me haga caso, pero me parece que ya son demasiados NOkia con los mismos problemas desde el N96; y cambia el modelo pero no los problemas, pero eso sí, será debido a las primeras versiones de firmware (ya lo han incluído en los paquetes de venta al público, lo de: los problemas se resolverán con la siguiente actualización de firmware? Y esto claro está si se acuerdan y no lo dejan abandonado, como recuerdas que eras tú uno de los que me decía que Maemo no iba a ser un sistema operativo de transición ¿Donde está Maemo? Con Wally 
-

tzadkiel2 escribió:Si eso David, mejor que no me haga caso, pero me parece que ya son demasiados NOkia con los mismos problemas desde el N96; y cambia el modelo pero no los problemas, pero eso sí, será debido a las primeras versiones de firmware (ya lo han incluído en los paquetes de venta al público, lo de: los problemas se resolverán con la siguiente actualización de firmware? Y esto claro está si se acuerdan y no lo dejan abandonado, como recuerdas que eras tú uno de los que me decía que Maemo no iba a ser un sistema operativo de transición ¿Donde está Maemo? Con Wally
cuantos Nokia's se fabrican? y fallan todos esos millones de Nokia's?? no.
Otra cosa es que te haya salido malisimo( el modelo de por si estaba muy limitado )y una pesima gestion del sat( de ahi ir a otros, etc ).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
DAVID25TGN escribió:tzadkiel2 escribió:Si eso David, mejor que no me haga caso, pero me parece que ya son demasiados NOkia con los mismos problemas desde el N96; y cambia el modelo pero no los problemas, pero eso sí, será debido a las primeras versiones de firmware (ya lo han incluído en los paquetes de venta al público, lo de: los problemas se resolverán con la siguiente actualización de firmware? Y esto claro está si se acuerdan y no lo dejan abandonado, como recuerdas que eras tú uno de los que me decía que Maemo no iba a ser un sistema operativo de transición ¿Donde está Maemo? Con Wally
cuantos Nokia's se fabrican? y fallan todos esos millones de Nokia's?? no.
Otra cosa es que te haya salido malisimo( el modelo de por si estaba muy limitado )y una pesima gestion del sat( de ahi ir a otros, etc ).
¿Y no notas los mismos fallos y más en más modelos que en el mío, y de demasiada gente?
Una cosa es que fallen todos y otra que se reconozca, sí, si me funciona muy bien, para las cuatro llamadas, 3 sms, y cuatro conexiones a internet esporádicas funcionan perfectos.
Y la mayor parte de esos millones de NOkias ¿No son S40? O sea gama media-baja.
Cuando se comienza con el uso, ya comienzan los problemas que no se querían reconocer, pero ah se me olvidaba que eso es de la PRIMERAS versiones de firmware que se corrigen en las siguientes, si es que llegan.
Ya sin nombrar el N96; ¿Que ocurrió con el N900? ¿Cuantos usuarios con el N8? ¿Sigo?
-

Bueno, he ido al servicio técnico y me lo han reinstalado, no sabía que lo hacían al momento!!! Todo parecía que iba bien, ya no se me apagaba (almenos durante unas cuantas horas). Cuando llego a casa me pongo a pasar los contactos que tenía guardados en el PC, luego una fotito y........ sorpresa! se vuelve a reiniciar!!!!!!!!! y me vuelve a salir lo de error del sistema... no puedo entrar al menú, así que no puedo hacer un "reset de esos" y volverlo a poner, y se me ocurre hacerlo por voz! y bueno... consigo reinstalarlo y funciona... y cuando mando el sms para que me manden los ajustes para lo de internet.... lo instalo, pongo mi correo... y ale... otra vez!! a reiniciarse...!!!
Esto de hacerlo por voz lo he tenido que hacer como 5 veces pq no hace más que reiniciarse, y error del sistema... estoy hasta el gorro!!!! el lunes voy a ir otra vez y que se lo lleven a madrid.
Una pregunta, a ver si vosotros que entendeis de todo esto lo sabeis, ¿puede ser que el movil se estropee de ponerle la configuración de internet? es que me da esa impresión...
Todavía me queda 1 año de permanencia.... no sé cómo me lo voy a montar... pero es que soy capaz hasta de pagar la "multa esa" y mandarlo todo a tomar viento....
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas!
Esto de hacerlo por voz lo he tenido que hacer como 5 veces pq no hace más que reiniciarse, y error del sistema... estoy hasta el gorro!!!! el lunes voy a ir otra vez y que se lo lleven a madrid.
Una pregunta, a ver si vosotros que entendeis de todo esto lo sabeis, ¿puede ser que el movil se estropee de ponerle la configuración de internet? es que me da esa impresión...
Todavía me queda 1 año de permanencia.... no sé cómo me lo voy a montar... pero es que soy capaz hasta de pagar la "multa esa" y mandarlo todo a tomar viento....
- Oni
Oni escribió:Bueno, he ido al servicio técnico y me lo han reinstalado, no sabía que lo hacían al momento!!! Todo parecía que iba bien, ya no se me apagaba (almenos durante unas cuantas horas). Cuando llego a casa me pongo a pasar los contactos que tenía guardados en el PC, luego una fotito y........ sorpresa! se vuelve a reiniciar!!!!!!!!! y me vuelve a salir lo de error del sistema... no puedo entrar al menú, así que no puedo hacer un "reset de esos" y volverlo a poner, y se me ocurre hacerlo por voz! y bueno... consigo reinstalarlo y funciona... y cuando mando el sms para que me manden los ajustes para lo de internet.... lo instalo, pongo mi correo... y ale... otra vez!! a reiniciarse...!!!
Te han reinstalado firmware, pero no te han formateado la MEMORIA MASIVA, FORMATEA MASIVA y después comprueba, es bastante normal en estos trastos que se vuelvan locos si no lo haces.
Guarda datos de la memoria, y formatea.
P.D. Pero no te creas que te vas a librar tan facilmente de ello, ház copias periódicas de tus datos, para cuando tengas que volver a formatear-.
-

Hola!!
Bueno! quería poneros el final de la historia de mi C7....
Después de que me lo reinstalaran tuve que volver a llevarlo porque me seguía haciendo lo mismo, así que se lo quedaron.... Hoy me lo han devuelto... no me han dicho el fallo pero el caso es que me han cambiado todo lo de dentro.... lo único que sigue igual es la carcasa... supongo que salió defectuoso....
A ver si tengo suerte con este "nuevo móvil"!!! Que la verdad es que me gusta bastante!
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Bueno! quería poneros el final de la historia de mi C7....
Después de que me lo reinstalaran tuve que volver a llevarlo porque me seguía haciendo lo mismo, así que se lo quedaron.... Hoy me lo han devuelto... no me han dicho el fallo pero el caso es que me han cambiado todo lo de dentro.... lo único que sigue igual es la carcasa... supongo que salió defectuoso....
A ver si tengo suerte con este "nuevo móvil"!!! Que la verdad es que me gusta bastante!
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
- Oni
9 mensajes
• Página 1 de 1