Comscore

contactos

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre

contactos

Notapor marodriveros » 25 Feb 2012, 14:44

Saludos a quienes lo lean: Tengo desde hace tres días un Galaxy ace y tengo muchas preguntas en cuanto al funcionamiento, ya que hasta ahora no había manejado teléfonos de esta categoría. En este momento me gustaría saber donde se guardan los contactos, si en la memoria del teléfono, en la tarjeta SD que tiene añadida, o donde.
¿Puedo menjar en este teléfono hojas de Excel?. Si yo guardo una hoja excel en la tarjeta SD. ¿Podría abrirla y trabajar con ella?.
Gracias de antemano.
marodriveros

Re: contactos

Notapor DAVID25TGN » 25 Feb 2012, 15:44

marodriveros escribió:Saludos a quienes lo lean: Tengo desde hace tres días un Galaxy ace y tengo muchas preguntas en cuanto al funcionamiento, ya que hasta ahora no había manejado teléfonos de esta categoría. En este momento me gustaría saber donde se guardan los contactos, si en la memoria del teléfono, en la tarjeta SD que tiene añadida, o donde.
¿Puedo menjar en este teléfono hojas de Excel?. Si yo guardo una hoja excel en la tarjeta SD. ¿Podría abrirla y trabajar con ella?.
Gracias de antemano.

si a todo, logicamente podrás crear o modificar una hoja de excel con la aplicacion adecuada( ni idea si viene de serie o deberás bajarte un office de android ).

Los contactos se guardan en la memoria interna. Si quieres una copia, hazla tambien en la tarjeta.

Te lo muevo al foro de android, que te ayudarán mejor que yo.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor Moreta » 25 Feb 2012, 17:48

Déjate de hojas excel y cosas raras.
Lo mejor para gestionar contactos en android es hacerlo desde tu cuenta de @gmail.
Ábrete una cuenta, si no la tenías, y pasa tus contactos a ella. Desde el móvil la sincronizas y SIEMPRE los tendrás en la nube, cualquier cambio que hagas, tanto en el PC como en el móvil se cambiarán en ambos, sincronizandose.
Además podrás unir/enlazar más contactos con distintas cuentas (Facebook, Twitter, Whatsapp...).
Y si cambias de android, en el nuevo terminal, con solo meter tu email, tendrás de nuevo tus contactos.
Más fácil imposible.
Un saludo.
Solos contra todos...
Moreta

Notapor DAVID25TGN » 26 Feb 2012, 01:21

Moreta escribió:Déjate de hojas excel y cosas raras.
Lo mejor para gestionar contactos en android es hacerlo desde tu cuenta de @gmail.
Ábrete una cuenta, si no la tenías, y pasa tus contactos a ella. Desde el móvil la sincronizas y SIEMPRE los tendrás en la nube, cualquier cambio que hagas, tanto en el PC como en el móvil se cambiarán en ambos, sincronizandose.
Además podrás unir/enlazar más contactos con distintas cuentas (Facebook, Twitter, Whatsapp...).
Y si cambias de android, en el nuevo terminal, con solo meter tu email, tendrás de nuevo tus contactos.
Más fácil imposible.
Un saludo.

lo del excel no va relacionado con lo de los contactos, al menos así lo entiendo yo.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor Moreta » 26 Feb 2012, 14:28

DAVID25TGN escribió:
Moreta escribió:Déjate de hojas excel y cosas raras.
Más fácil imposible.
Un saludo.

lo del excel no va relacionado con lo de los contactos, al menos así lo entiendo yo.

Ah, vale entendí que era exportar los contactos a una hoja de excel y trabajar con ella. Para ver, editar y trabajar con documentos de office+pdf, yo uso el Documents to Go y funciona genial, aunque hay más alternativas.
Un saludo.

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
Solos contra todos...
Moreta

Volver a Android