Orange

Consejo para elegir Móvil, porfa...

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

Consejo para elegir Móvil, porfa...

Notapor pacopepe » 09 Oct 2011, 01:54

:oops: Rogaría a David, u otro tan experto y amable, que me orienten en mi próxima adquisición, pues estoy hecho un lío y no quiero caer en el recurso: el mejor, el más caro.
Me explico: quiero cambiar mi móvil (LG GW520 contrato Movistar) por otro de gama tirando a alta, que me cumpla estos requisitos:
a) Un buen GPS integrado (brújula, acelerómetro, esas cosas) para coche, peatón o montaña...
b) Teclado QWERTY completo, tipo slider o similar
c) Buena cámara 5-8 Mpx, autofoco, vídeo decente, etc.
d) Conexión al Wifi de casa.
En principio paso de juegos y de conectarme a red Internet si no es imprescindible...

De momento he mirado de Nokia: N97, N8, X7, E7 (aunque se pasan de precio..) por aquello de los Ovi Maps gratis, aunque no tengo manías; estaría más en función de lo que pueda negociar con mi operadora o con otras, según el caso (también agradecería orientación sobre precios en libre).

Bueno, gracias de antemano, aunque seguro que luego me surgirán más dudas con el GPS, como he visto a otros... pero como veo que vuestra paciencia es infinita...
pacopepe

Re: Consejo para elegir Móvil, porfa...

Notapor tzadkiel2 » 09 Oct 2011, 07:11

Olvídate de los NOkia.
De los pocos que hay con qwerty físico, wifi, etc... HTC Desiré Z, y pocos más, SoNYericcson las versiones PRO que cuesta encontrarlas (los Mini el teclado qwerty físico, como si no llevaras nada, pantalla pequeña/teclado pequeño).
Loa precios de libre, la desiré Z rondaba los escasos 500€, ahora te tocaría encontrarla, siempre te saldrá más barato financiartelo en una tienda que la financiación del operador.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 09 Oct 2011, 07:27

sobre todo, cogelo con Sistema Operativo de verdad( Android, IOS, symbian, etc ).

Mirate los Samsung Galaxy.

Los requisitos que pides, cualquier movil actual te los dará. Quizás en lo que le pequen( sobre todo HTC ) es de camara flojilla.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 09 Oct 2011, 08:01

David, que Galaxy lleva qwerty físico??????????
Unos pecan de unas cosas y otros de otras, los todo en uno, tienen que fallar por algún lado.
Y yo me las veo ......ufffffffffff para encontrar uno con casi las mismas especificaciones que pide, y a mí me sobra con que tenga el teclado físico, el wifi y una pantalla aceptable, y es así y me quedo en escasos modelos, ya no te cuento si encima me meto con cámara y gps (con esto solo, mejor olvidar los NOkia, aparte de otras muchas más).
Los SoNYericcson, siempre han pecado de lo mismo, las herencias de Sony y de Ericcson, que pueden haber mejorado algo con Android, pero los PRO que son los únicos que llevan los teclados físicos cuesta encontrarlos, los Mini aparte de rebajar prestaciones se quedan en nada de teclado y pantalla.
Samsung los modelos con teclado físico, yo juraría que ni siquiera los comercializan, al igual que otras marcas.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 09 Oct 2011, 09:22

ostras, es verdad
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor pacopepe » 10 Oct 2011, 02:05

Muchas gracias a ambos por aclararme ideas, investigaré en el sentido que decís, aunque yo pensaba que habría más opciones... Si alguien tiene más sugerencias, se agradecerían.
pacopepe

Notapor pacopepe » 10 Oct 2011, 02:15

Por cierto, Sansung Galaxy sí había mirado, porque se ven bastantes por las tiendas, y de entrada me encantan, la lástima es que le tengo auténtica alergia al teclado táctil...
pacopepe

Notapor tzadkiel2 » 10 Oct 2011, 08:16

Pacopepe, me parece que estamos igual, y yo me tengo más que mirados los escasos terminales con querty físico, y te quedas en escasos modelos y caros, y para esto es mejor libre y financiado externamente que financiado por el operador.
Vamos a suponer terminal de 600€, en unos 10 meses lo pagas externamente y puedes ahorrar bastante en tarifas dependiendo de tus usos, con los operadores mínimo 18 meses.
tzadkiel2

Notapor pacopepe » 12 Oct 2011, 12:36

ok; estaba pensando que yo no sé buscar, o que soy muy raro. Ya veo que tendré que pensar en preparar pasta... gracias por la orientación.
pacopepe

Volver a Telefonía móvil