Configurar tarifa de datos Nokia C6
2 mensajes
• Página 1 de 1
Configurar tarifa de datos Nokia C6
Hola. Resulta que me han dejado un Nokia C6-00 libre, pero que previamente debía de ser Vodafone. Resulta que he puesto mi tarjeta Orange, y no me deja conectarme a Internet con mi tarifa de datos. Intento entrar en internet y me sale en la pantalla: "paquete de datos: punto de acceso de paquete de datos no válido. Web: imposible realizar la operación"
Quería saber cómo configurar el internet de Orange, para poder utilizar mi tarifa de datos de Orange, ya que en Ajustes>Conectividad>Destinos de red>Internet me salen como puntos de acceso, dos de internet de Vodafone. He intentado configurar un nuevo punto de acceso pero tampoco me funciona.
Quería saber como configurarlo para que me funcione.
Muchas gracias
Quería saber cómo configurar el internet de Orange, para poder utilizar mi tarifa de datos de Orange, ya que en Ajustes>Conectividad>Destinos de red>Internet me salen como puntos de acceso, dos de internet de Vodafone. He intentado configurar un nuevo punto de acceso pero tampoco me funciona.
Quería saber como configurarlo para que me funcione.
Muchas gracias
- Miguel_gm
Re: Configurar tarifa de datos Nokia C6
borra todos los puntos de acceso. Saca tu sim y mira si tu sim genera sola los puntos de acceso( las sim de vodafone si lo hacen ).
Si no, llama a Orange que te envien el sms de configuracio y ya lo tendrás.
Si no, llama a Orange que te envien el sms de configuracio y ya lo tendrás.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
2 mensajes
• Página 1 de 1