CONFIGURAR NOKIA N8 PARA USAR OVI MAPAS SIN INTERNET
3 mensajes
• Página 1 de 1
CONFIGURAR NOKIA N8 PARA USAR OVI MAPAS SIN INTERNET
Hol@ a tod@s, a ver si me podéis ayudar, me han regalado un NOKIA N8, con gps integrado, programa ovi mapas gratis, al igual que la actualización de mapas. Soy de Orange y los he llamado para ver si por usar el gps me van a cobrar algo y no llevarme sustos. Bien, desde orange me dicen que cada vez que quiera saber mi posición o cada vez que use el GPS para realizar alguna ruta me facturarán el período de tiempo usado como si estuviera conectado a internet, quisiera saber si hay alguna forma de poder usar el OVI mapas sin que orange me facture como si estuviera conectado a internet y de ser posible, cómo debo configurar el teléfono para ello.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
- KIRU
Re: CONFIGURAR NOKIA N8 PARA USAR OVI MAPAS SIN INTERNET
desactiva el agps y a ver si sale algo parecido en el ovi maps( saldrá algo de en linea o fuera de linea, marca fuera de linea ) video-para-usar-gratis-gps-t1363.html

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
Re: CONFIGURAR NOKIA N8 PARA USAR OVI MAPAS SIN INTERNET
Quiza algo tarde pero yo le hice asi:
Menu / Configuraciones / Conectividad / Configuraciones / Uso datos en pais de origen / Preguntar simpre.
Ahora, cada vez que entro a los maps espero a que me salga la siguiente advertencia:
"Conectando a internet:
¿Conectarse a internet via red celular? Puede que apliquen costos normales llam datos.
Conec automaticamente
Permitir"
No elijo nada de esto, selecciona Cancelar y listo! Con eso ya no uso la red, solo el gps y no se me refleja algun cargo en mi factura.
Ya que dejo de usar los maps, devuelvo la configuracion a "SOLO WI FI" porque asi es como me conecto en casa.
NOTA. Obvio antes ya entre a internet via wifi para configurar mi cuenta nokia y esta debidamente guardada.
Quiza no es la forma correcta de hacerlo pero a mi me funciona a la perfeccion. Saludos
Menu / Configuraciones / Conectividad / Configuraciones / Uso datos en pais de origen / Preguntar simpre.
Ahora, cada vez que entro a los maps espero a que me salga la siguiente advertencia:
"Conectando a internet:
¿Conectarse a internet via red celular? Puede que apliquen costos normales llam datos.
Conec automaticamente
Permitir"
No elijo nada de esto, selecciona Cancelar y listo! Con eso ya no uso la red, solo el gps y no se me refleja algun cargo en mi factura.
Ya que dejo de usar los maps, devuelvo la configuracion a "SOLO WI FI" porque asi es como me conecto en casa.
NOTA. Obvio antes ya entre a internet via wifi para configurar mi cuenta nokia y esta debidamente guardada.
Quiza no es la forma correcta de hacerlo pero a mi me funciona a la perfeccion. Saludos
- cemc_82
3 mensajes
• Página 1 de 1