Comscore

Configurar movil Samsung Galaxy3 GT-i5800 para Yoigo

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Configurar movil Samsung Galaxy3 GT-i5800 para Yoigo

Notapor shinchan » 13 Ago 2011, 12:15

Si alguien tiene un movil smartphone de este modelo de Yoigo y me puede ayudar, no encontramos la configuración para Internet y MMS, las dos cosas a la vez, segun que configuración funciona Internet y segun otra solo MMS, ni la configuración que me ha dado Yoigo ni la que me ha enviado automaticamente Samsung funciona, solo tiene un sitio segun me ha dicho el servicio técnico de Samsung para configuración conjunta de Internet y MMS, tiene lo siguiente:
Nombre:
APN:
Proxy:
Puerto:
Nombre usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC:
MNC:
Tipo autenticación:
Tipo APN:
Poniendo los parametros correctos en estos sitios tendria que funcionar si alguien los sabe le estaré muy agradecido, yo hace dias que estoy haciendo miles de combinaciones con la que me ha dado Samsung y la que me ha dado Yoigo y no encuentro la correcta, en este modelo Yoigo me dice que no funciona la configuración automatica y hay que ponerla manual.
P.D.: Este smartphone lo compré libre.
Saludos a tod@s.
shinchan

Re: Configurar movil Samsung Galaxy3 GT-i5800 para Yoigo

Notapor shinchan » 14 Ago 2011, 16:43

Ya lo tengo solucionado, si alguna vez alguien de Yoigo tiene este problema con este modelo que pregunte, que le informaré.
Salu2.
shinchan

Notapor Jose L. » 04 Dic 2011, 11:31

Yo tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo ¿podrias ayudarme? gracias.
Jose L.

Notapor santy » 08 Dic 2011, 23:29

tengo el mismo problema,si por favor pudieras alludarme te estaria muy agrdecido,por que me estoy volviendo loco,muxas gracias
santy

Notapor santy » 09 Dic 2011, 02:19

PROBLEMA SOLUCIONADO,PARA YOIGO
Ajustes
conexiones inalambricas
redes moviles
nombre puntos de acceso
crear apn
nombre: YOIGO NAVEGADOR
apn: INTERNET
proxy: 010.008.000.036
puerto: 8080
psar de unos cuantos hasta
MCC: 214
MNC: 04
pasar tipo d autenticacion
tipo de APN: INTERNET + MMS

INPORTANTE!!!!

ACTIVAR ITINERANCIA DE DATOS Y OPERADOR DE RED,EL MODO DE RED YO TENGO GSM/WCDMA,PERO NO LO HE TOCADO,OTRA COSA,AVECES SE VA,DEFINIR RED OTRA VEZ Y LISTO,POR LO MENOS EL MIO,ESPERO K OS VALGA PARA ALGO
santy

Notapor carmenpot » 14 Dic 2011, 14:54

Estoy toda la mañana intentando conseguir introducir la configuración y llamando a yoigo , no me lo han solucionado y por último pensé en un foro de internet.Afortunadamente por fin puedo decir que lo he conseguido , muchas gracias por poner los pasos tan claros.
carmenpot

Notapor shinchan » 19 Dic 2011, 13:29

Perdonar, por no entrar en el foro no habia visto que pediais ayuda para configurar, alguno se lo he dado porque me ha enviado un m.p. y entonces me avisan por correo y por falta de tiempo no habia puesto las configuraciones, ahora las pongo. Para este modelo y otros parecidos tienen que haber dos APN.
Nombre: YOIGO-GPRS-HTTP
APN: Internet
Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
Nombre usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
Servidor: (nada)
MMSC: (nada)
Proxy MMS: (nada)
Puerto MMS: (nada)
Tipo autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet

La otra APN
Nombre: YOIGO-GPRS-HTTP
APN: mms
Proxy: (nada)
Puerto: (nada)
Nombre usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
Servidor: (nada)
MMSC: http://mmss
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puerto MMS: 80
Tipo autenticación: PAP
Tipo de APN: mms
Estas configuraciones son las que envia actualmente Samsung:
http://www.samsung.com/es/support/detai ... nePopup.do

Estas configuraciones funcionan en Spain en otros paises es posible se tenga que cambiar algun dato. Con esto instalado ya sale el simbolo 3G., y funciona tanto internet como los MMS, si teneis alguna cuenta de gmail configurada de vez en cuando se conecta solo para sincronizar si hay mensajes y lleva algun gasto, podeis desconectar y conectar cuando querais sincronizar, enviar o recibir mensajes. Al pulsar el boton de marcha y paro salen cuatro opciones:
Modo silencio
Modo de red de datos, activado/desactivado
Modo de vuelo
Apagar
Pulsar modo de red de datos activando o desactivando, en desactivado no llevará ningun gasto adicional pero no podreis recibir ni enviar mensajes, pero si por HIFI si teneis cobertura por el router ADSL y no llevará ningun gasto.
Espero haber sido de ayuda, Saludos.
shinchan

Volver a Samsung