CONFIGURACIÓN DE TONO PARA CADA USUARIO NOKIA E5
5 mensajes
• Página 1 de 1
CONFIGURACIÓN DE TONO PARA CADA USUARIO NOKIA E5
Hola!, escribo porque antes de actualizar el software de mi Nokia E5 podía personalizar los tonos para los diferentes usuarios, ahora bien, al actualizar el software del teléfono esa opción de esfumó… Qué puedo hacer?, desistalo la actualización o cual es el camino correcto para personalizar tonos diferente para cada usuario ya con la nueva actualización en el equipo?… Inclusive, los correos (gmail, ovi y hotmail) no se conectan. Agradezco la atención prestada a la presente…
NOTA: Tampoco se como ver la actualización actual del teléfono...
Saludos, Jorge
NOTA: Tampoco se como ver la actualización actual del teléfono...
Saludos, Jorge
- Zaratusta
Re: CONFIGURACIÓN DE TONO PARA CADA USUARIO NOKIA E5
Zaratusta escribió:Hola!, escribo porque antes de actualizar el software de mi Nokia E5 podía personalizar los tonos para los diferentes usuarios, ahora bien, al actualizar el software del teléfono esa opción de esfumó… Qué puedo hacer?, desistalo la actualización o cual es el camino correcto para personalizar tonos diferente para cada usuario ya con la nueva actualización en el equipo?… Inclusive, los correos (gmail, ovi y hotmail) no se conectan. Agradezco la atención prestada a la presente…
NOTA: Tampoco se como ver la actualización actual del teléfono...![]()
Saludos, Jorge
no puedes desinstalar una actualización ni volver a la anterior. Puedes instalar la misma version encima.
No te sale en guia para asignarle tono de llamada?
Para ver la version has de marcar esto *#0000#

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
Saludos David. Gracias por tu tiempo...
Utilizando el código que me enviaste me sale "SOLICITUD NO COMPLETADA" (para ver la versión del software).
Para tratar de configurar un tono para cada usuario sigo el siguiente camino:
Contactos (desde la pantalla principal)
¬ Opciones - Abrir
¬ Opciones - Ver detalles
¬ Opciones - Tono de Timbre
¬ Descargas Sonido (vía la Internet) - Tono predeterminado
Ok, anteriormente me salia una opción algo así como "Seleccionar Tono", donde me iba a mis .mp3 descargados y se lo asignaba al usuario, pero ya no me sale... No se que estaré haciendo mal. Agradezco en verdad la atención que a bien le puedan prestar a la presente.-
Saludos,
Jorge
Utilizando el código que me enviaste me sale "SOLICITUD NO COMPLETADA" (para ver la versión del software).
Para tratar de configurar un tono para cada usuario sigo el siguiente camino:
Contactos (desde la pantalla principal)
¬ Opciones - Abrir
¬ Opciones - Ver detalles
¬ Opciones - Tono de Timbre
¬ Descargas Sonido (vía la Internet) - Tono predeterminado
Ok, anteriormente me salia una opción algo así como "Seleccionar Tono", donde me iba a mis .mp3 descargados y se lo asignaba al usuario, pero ya no me sale... No se que estaré haciendo mal. Agradezco en verdad la atención que a bien le puedan prestar a la presente.-
Saludos,
Jorge
- Zaratusta
Ok, ya logré entrar a lo de la versión del software de mi teléfono Nokia E5. Los datos son:
Versión software
081.004
Fecha versión software:
22-Oct-2011
Versión personalizada:
081.004.C00.01
Idioma definido:
41.01
Modelo:
E5-00.2
Última actualización:
No actualizado
Intentaré actualizar el software a ver que pasa y comento...
Saludos,
Jorge
Versión software
081.004
Fecha versión software:
22-Oct-2011
Versión personalizada:
081.004.C00.01
Idioma definido:
41.01
Modelo:
E5-00.2
Última actualización:
No actualizado
Intentaré actualizar el software a ver que pasa y comento...
Saludos,
Jorge
- Zaratusta
es bastante reciente la actualizacion.
Una cosa, si entras desde la guia( lista de contactos ), no puedes asignar un tono de llamada ?es el camino mas facil
Una cosa, si entras desde la guia( lista de contactos ), no puedes asignar un tono de llamada ?es el camino mas facil

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
5 mensajes
• Página 1 de 1