Gps/configuracion de internet en X10 Vodafone
7 mensajes
• Página 1 de 1
Gps/configuracion de internet en X10 Vodafone
Hola tengo un problema con un sony ericson X10. Cuando le doy al gps me dice que configure conexion a internet, pero tengo contratado una tarifa plana con Vodafone.
Todo lo demas navegar mirar el correo funciona pero el gps me sale este ese mensaje. SAbe alguien que hay que hacer
Todo lo demas navegar mirar el correo funciona pero el gps me sale este ese mensaje. SAbe alguien que hay que hacer
- rgarvi
Re: Gps/configuracion de internet en X10 Vodafone
De qué GPS estamos hablando?? Navegador GPS o GPS a secas?
-

Bron - Mensajes: 665
Pues a mi forma de ver, seguramente, sea un mensaje similar, al de Ajustes del servidor, y es porque tiene el AGPS activado, pero sin puntos de acceso, por lo que cada vez que abre el GPS le dice que lo configure, y le estará molestando hasta que no le defina un punto de acceso.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
Pues en htc magic y en motorola milestone, sin tener ningún APN no sale ese mensaje.
Me da que no tiene activado el GPS y entonces le pide eso...
Me da que no tiene activado el GPS y entonces le pide eso...
-

Bron - Mensajes: 665
El GPS lo tengo activado y el AGPS desactivado
Tambiel lo he probado con las 2 cosas activadas y me sale lo mismo.
En cambio he instalado el Sygic v8.06 y va de maravilla, pero necesitaria el archivo SMM10 WORLD.mlm Donde lo puedo descargar.
El de europa lo tengo e e instalado todo los mapas y funcionan, la verdad una maravilla y el satelite me lo coje en unos pocos segundos.
Tambiel lo he probado con las 2 cosas activadas y me sale lo mismo.
En cambio he instalado el Sygic v8.06 y va de maravilla, pero necesitaria el archivo SMM10 WORLD.mlm Donde lo puedo descargar.
El de europa lo tengo e e instalado todo los mapas y funcionan, la verdad una maravilla y el satelite me lo coje en unos pocos segundos.
- rgarvi
La conexion de recepcion de señal GPS no necesita conexión a internet. Es decir, que si tienes tu programita de gps como la mierda esa del sygic, por cierto, no necesita conexion a internet, lo que pasa es que, por ejemplo, con el google maps necesitas conexion a internet para ver los mapas y descargarlo, pero no para navegar, sinó prueva a conectarte por wifi, carga los mapas en el google maps y luego desconectate y ponte a andar, el gps funciona perfectamente porque ya tienes los mapas descargados de internet.
P.D. El sygic es una trampa, prueba con el copilot, que ese si que es una maravilla. Mas info http://www.poigps.tk
Un saludo.
P.D. El sygic es una trampa, prueba con el copilot, que ese si que es una maravilla. Mas info http://www.poigps.tk
Un saludo.
- anonimo
7 mensajes
• Página 1 de 1