Orange

Conexión wifi con nokia x6 Forbidden

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Conexión wifi con nokia x6 Forbidden

Notapor Leti3d » 04 Dic 2010, 00:14

Hola:
mirando en el foro creo que he conseguido configurar el teléfono para que no se conecte a internet por orange. Sólo quiero que se conecte por wifi para que no me cobren nada, ya que no tengo tarifa de datos. Pero algo he debido de hacer mal ya que al abrir el navegador WEB me sale una página en blanco que dice Forbidden, you don't have permission to access/orange-navegacion on this server.
He leído a alguien que tuvo el mismo problema y lo solcuiónó cambiando la página de inicio, pero es que yo no sé cómo hacerlo. ¿Me podéis explicar cómo va o si es otra la solución?
¡Gracias!
Leti3d

Re: Conexión wifi con nokia x6 Forbidden

Notapor argamboy » 05 Dic 2010, 21:00

hola, mira la ruta que tienes que seguir es la siguiente para cambiar la pagina:
menu->ajustes->conectividad->destinos de red->internet.
aqui te deberian salir las conexiones que tienes para conectarte a internet y deberias tener el wifi, pulsa sobre tu conexión wifi la penultima opcion de cambio pone "pagina de inicio" alli pon la pagina que quieras y cuando te conectes por wifi entraras en esa pagina.
a mi tambien me pasó eso del forbidden y lo solucione asi.
espero te haya ayudado.
argamboy

Notapor Leti3d » 06 Dic 2010, 00:26

Muchas gracias!
Leti3d

Notapor DAVID25TGN » 06 Dic 2010, 00:35

lo pongo como post fijo, viendo que mucha gente lo pregunta( con el x6 y c6 ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor GLG » 04 Ene 2011, 17:49

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, lo unico que me sale "telefonica prioridad: 1"
GLG

Notapor GLG » 04 Ene 2011, 18:06

GLG escribió:Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, lo unico que me sale "telefonica prioridad: 1"

ademas cuando voy al icono de internet se me queda en blanco y me pone nombre del servidor no valido... y eso que esta conectado..
GLG

Notapor DAVID25TGN » 04 Ene 2011, 22:09

GLG escribió:
GLG escribió:Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, lo unico que me sale "telefonica prioridad: 1"

ademas cuando voy al icono de internet se me queda en blanco y me pone nombre del servidor no valido... y eso que esta conectado..

eso pasa al entrar por wlan( wifi )?? que pagina de acceso tienes?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor GLG » 06 Ene 2011, 11:50

DAVID25TGN escribió:
GLG escribió:

eso pasa al entrar por wlan( wifi )?? que pagina de acceso tienes?

si, a ver. Yo me conecto desde mi lan, y me pone que esta conectado, pero voy a donde pone pagina web y me sale en blanco. Se supone que ya esta conectado... y creo que no tengo ninguna pagina de acceso...
GLG

Notapor DAVID25TGN » 06 Ene 2011, 13:24

si no tienes ninguna pagina de acceso, que esperas ver? el futuro? :roll:

Busca google con el buscador manual( ir a...) a ver si te deja navegar( y guardalo como favorito ).

Las paginas q hay en favoritos te las abre? las de nokia digo
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor GLG » 06 Ene 2011, 17:48

DAVID25TGN escribió:si no tienes ninguna pagina de acceso, que esperas ver? el futuro? :roll:

Busca google con el buscador manual( ir a...) a ver si te deja navegar( y guardalo como favorito ).

Las paginas q hay en favoritos te las abre? las de nokia digo

en favoritas sale google le doy pero me sigue saliendo lo mismo :evil:
GLG

Notapor rockerbass » 10 Ene 2011, 14:49

Hola!!

Me ha mandado DAVID25TGN, a ver si me podeis ayudar...

Tengo algun problemilla con la conexion wifi de mi casa. entro en web, le doy a buscar wlan, elijo el de mi casa, meto la contraseña y me dice "Nombre de servidor no valido".

Ya he puesto google como pagina de inicio, y la conexion del telefono va bien, pero en casa prefiero usar la wifi para no comerme los megas contratados.

Gracias
rockerbass

Notapor rockerbass » 10 Ene 2011, 14:51

rockerbass escribió:Hola!!

Me ha mandado DAVID25TGN, a ver si me podeis ayudar...

Tengo algun problemilla con la conexion wifi de mi casa. entro en web, le doy a buscar wlan, elijo el de mi casa, meto la contraseña y me dice "Nombre de servidor no valido".

Ya he puesto google como pagina de inicio, y la conexion del telefono va bien, pero en casa prefiero usar la wifi para no comerme los megas contratados.

Gracias

Perdona tio... no me he fijado que tambien contestas tu aqui...

gracias por lo de la agenda de contactos, ya va bien..
rockerbass

Notapor DAVID25TGN » 10 Ene 2011, 16:00

en opciones de web, mira que punto de acceso viene predeterminado.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor GLG » 10 Ene 2011, 16:53

DAVID25TGN escribió:en opciones de web, mira que punto de acceso viene predeterminado.

Viene el de telefonica y mi lan...
GLG

Notapor rockerbass » 10 Ene 2011, 20:26

DAVID25TGN escribió:en opciones de web, mira que punto de acceso viene predeterminado.

Para los proximos usuarios que tengan dudas, cuando al conectar via wifi el telefono indica "Nombre del servidor no valido", esto se debe a que las contraseñas de los modem wifi distinguen entre mayusculas y minusculas, por lo que probablemente estén poniendo mal la contraseña y por eso da este error. Es lo que me pasaba ami.

Todo solucionado, muchas gracias por tu ayuda
rockerbass

Siguiente

Responder al tema

Volver a Nokia