Conexión wifi con nokia x6 Forbidden
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Conexión wifi con nokia x6 Forbidden
rockerbass escribió:DAVID25TGN escribió:en opciones de web, mira que punto de acceso viene predeterminado.
Para los proximos usuarios que tengan dudas, cuando al conectar via wifi el telefono indica "Nombre del servidor no valido", esto se debe a que las contraseñas de los modem wifi distinguen entre mayusculas y minusculas, por lo que probablemente estén poniendo mal la contraseña y por eso da este error. Es lo que me pasaba ami.
Todo solucionado, muchas gracias por tu ayuda
Pues si, es por eso, YA ME VA
- GLG
Holaa!
aver en mi casa tengo una wifi y quiero conectarme desde mi nokia x6 y meto la contraseña y todo pero nada no hay manera d poder conectarme, lo qe mas me interesa es poder meterme a Tuenti, me podeis ayudar?? esk no lo entiendoo!!
SALUDOOS
aver en mi casa tengo una wifi y quiero conectarme desde mi nokia x6 y meto la contraseña y todo pero nada no hay manera d poder conectarme, lo qe mas me interesa es poder meterme a Tuenti, me podeis ayudar?? esk no lo entiendoo!!
SALUDOOS
- DESDEMICASA
HOOOLAA
Cuando intento conectarme desde la wifi de mi casa le doy a conectar y me sale " conectando.. y despues me pone imposible conectar clave precompartida de WPA no válida, que es lo qe pasa? a esa wifi estan conectados 3 ordenadores tiene eso qe ver? Me podeis ayudarr GRACIAAS 
- DESDEMICASA
Configura el wifi en el teléfono y las opciones avanzadas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
DESDEMICASA escribió:HOOOLAACuando intento conectarme desde la wifi de mi casa le doy a conectar y me sale " conectando.. y despues me pone imposible conectar clave precompartida de WPA no válida, que es lo qe pasa? a esa wifi estan conectados 3 ordenadores tiene eso qe ver? Me podeis ayudarr GRACIAAS
contraseña mal puesta? mira minusculas/mayusculas

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2