Comscore

Conectar Nokia Lumia 710 al ordenador

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Conectar Nokia Lumia 710 al ordenador

Notapor chicaiglu » 19 Abr 2012, 15:31

Hola gente!

Necesito ayuda por favor.

Llevo dos meses intentando conectar mi nokia lumia 710 a mi portátil acer con windows 7.
Tengo descargado el famoso ZUNE. Y siempre me pone lo mismo al conectar el móvil con el ordenador: ERROR DE CONEXIÓN
No se puede conectar el teléfono. Desconéctelo, reinícielo y vuelva a intentar la conexión.

Eso hago y lo vuelvo a hacer... pero ya van dos meses y no leo nada en foros ni en páginas web que me ayude.

Si hay algún truco o algo que me falte de descargar, agradecería que me lo dijeran.

Muchísimas gracias!!!!!! :) :)
chicaiglu

Re: Conectar Nokia Lumia 710 al ordenador

Notapor Invitado » 24 Abr 2012, 01:02

yo estoy igual no se como conectar el movil al ordenador... por favor que diga alguien algo!!!
Invitado

Re: Conectar Nokia Lumia 710 al ordenador

Notapor tzadkiel2 » 24 Abr 2012, 09:35

A ver si os puede valer, (otros NOkia), dejar conectado el teléfono el cable usb en carga a ver si os instala un NOkia ROM (controlador), ir pasando por los diversos modos de conexión para que se instalen todos los controladores de cada uno de los modos.

El error de conexión ¿Donde os lo dá, en el NOkia OVI Suite (o como se llame ahora)? ¿O bien, es un error de conexión a internet?
Por si acaso, que la última vez que utilicé el NOkia OVI Suite, me pedía que me loguease.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Nokia