Orange

CONDUCIR CON EL GPS NOKIA X6

Navegadores, GPS, Tomtom, Parrot, Software de navegación en carretera y PNA , todo sobre navegadores GPS, mapas, dispositivos móviles

CONDUCIR CON EL GPS NOKIA X6

Notapor juanitodesantos » 04 Jul 2011, 20:00

Me ocurre lo siguiente:
- El GPS localiza cualquier localidad, incluso "fuera de línea".
- Cuando le doy a la opción "ir en coche" y después de conectar los satélites correspondientes, al cabo de unos 15 segundos me dice que para hacer eso tengo que conectarme con la tienda ovi. Si lo hiciera ¿me cobrarían no?. El caso es que no paso nunca de ahí. ¿Hay alguna forma de seguir "palante"?.
Saludos
juanitodesantos

Re: CONDUCIR CON EL GPS NOKIA X6

Notapor DAVID25TGN » 04 Jul 2011, 20:22

juanitodesantos escribió:Me ocurre lo siguiente:
- Cuando le doy a la opción "ir en coche" y después de conectar los satélites correspondientes, al cabo de unos 15 segundos me dice que para hacer eso tengo que conectarme con la tienda ovi. Si lo hiciera ¿me cobrarían no?. El caso es que no paso nunca de ahí. ¿Hay alguna forma de seguir "palante"?.
Saludos

no te cobran, conecta bajo wifi( antes de eso mirate el video que puse para que no te cobren al usar el gps, que si tienes puntos de acceso y el agps activado te están cobrando ).
Lo más seguro es que te pida actualizar mapas o activar licencias( es de por vida gratis, no temas ).

Pero hazlo bajo wifi si no quieres pagar.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 04 Jul 2011, 21:46

Casi seguro que son las licencias que no las ha activado, y se está intentando conectar para conseguirlas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 05 Jul 2011, 11:30

tzadkiel2 escribió:Casi seguro que son las licencias que no las ha activado, y se está intentando conectar para conseguirlas.

Seguro que tienes razón, que no he activadio nada. ¿Podrías indicarme cómo hacerlo?.
Lo que me sale es lo siguiente, literalmente:

"Para haceder a la tienda es necesario estar conectado a Internet. ¿Desea conectarse ahora?.
Y aquí es donde me entran los "temblores".
Invitado

Notapor Invitado » 05 Jul 2011, 11:31

DAVID25TGN escribió:
juanitodesantos escribió:Me ocurre lo siguiente:
Saludos

no te cobran, conecta bajo wifi( antes de eso mirate el video que puse para que no te cobren al usar el gps, que si tienes puntos de acceso y el agps activado te están cobrando ).
Lo más seguro es que te pida actualizar mapas o activar licencias( es de por vida gratis, no temas ).

Pero hazlo bajo wifi si no quieres pagar.

La verdad es que no sé cómo conectarme bajo wifi, soy bastante novato en estos avatares. ¿Podrías indicarme please?. Gracias
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 05 Jul 2011, 12:46

opciones del ovi maps, internet, y por alli verás un menu para accceder a tu red wifi, te conectas y luego vas a lo que te dicen.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 05 Jul 2011, 12:53

Házlo con el ordeñador.
Elimina los putos de acceso del operador, y todo lo relacionado con él, y te conectas a una red wifi.
O pasa los putos de acceso de internet y wap a mms, y te conectas a una red wifi, aunque no me fiaría mucho si tiene software de operador, mejor eliminarlo directamente.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Navegadores y GPS