con cobertura pero sin que me escuchen o puedan llamarme

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Responder al tema

con cobertura pero sin que me escuchen o puedan llamarme

Notapor David Romera » 17 Ene 2012, 14:39

Hola, en una zona concreta de Sabadell (Barcelona) observo desde hace muchísimos meses que, a pesar de tener la cobertura al máximo, hay días que no me pueden llegar a llamar, o yo no puedo llamar, o si lo consigo, tanto llamar como recibir, la otra persona no me escucha, o bien se corta la conversación. Insisto, mi cobertura al máximo.

Ya he ido varias veces a una tienda Orange, cambiando la tarjeta, cambiando el móvil, también he llamado a atención al cliente, desde donde me han hecho ya de todo lo posible, pero sigo igual. En esta zona concreta, tengo cobertura, pero sigue sucediendome todo esto.

Veo que no soy un problema aislado, he visto más comentarios similares en foros, pero no he logrado ver ninguna solución y empiezo a desesperar, ya que el móvil es casi uno de mis utensilios de trabajo.

Gracias por responder y solucionar mi problema, cuando lo hagan.
David Romera

Re: con cobertura pero sin que me escuchen o puedan llamarme

Notapor David Romera » 17 Ene 2012, 14:50

a demás, llamo a atención al cliente y no me escuchan, claro...
David Romera

Notapor tzadkiel2 » 17 Ene 2012, 16:56

Si es sólo en una zona en concreto el problema estará en Orange. Por si acaso, mantén pulsado # mientras haces una llamada (gratuita) a ver si es que tienes el micrófono desactivado.
Ten en cuenta, y sobre todo dependiendo del modelo, que te puede marcar total cobertura y no tenerla al haberse quedado enganchada.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor orange_general » 17 Ene 2012, 21:12

David Romera escribió:Hola, en una zona concreta de Sabadell (Barcelona) observo desde hace muchísimos meses que, a pesar de tener la cobertura al máximo, hay días que no me pueden llegar a llamar, o yo no puedo llamar, o si lo consigo, tanto llamar como recibir, la otra persona no me escucha, o bien se corta la conversación. Insisto, mi cobertura al máximo.

Ya he ido varias veces a una tienda Orange, cambiando la tarjeta, cambiando el móvil, también he llamado a atención al cliente, desde donde me han hecho ya de todo lo posible, pero sigo igual. En esta zona concreta, tengo cobertura, pero sigue sucediendome todo esto.

Veo que no soy un problema aislado, he visto más comentarios similares en foros, pero no he logrado ver ninguna solución y empiezo a desesperar, ya que el móvil es casi uno de mis utensilios de trabajo.

Gracias por responder y solucionar mi problema, cuando lo hagan.

Hola, David Romera,

Para que pueda ayudarte, necesito que me evíes estos datos por mensaje privado:
tu nombre, Dni, el número de teléfono y la dirección exacta en la que te ocurre, el código postal también.
¿Escuchas alguna locución cuando intentas realizar las llamada? ¿y si te llaman?

Cuando tenga los datos lo compruebo.

Un saludo.
orange_general

Notapor David Romera » 18 Ene 2012, 10:53

muchas gracias, pues no escucho ninguna locución en ningún caso.
ahora mismo te envío por privado esos datos que me dices.
Gracias
David Romera

Notapor orange_general » 18 Ene 2012, 16:24

Hola, David Romera,

He comprobado el estado de las antenas que dan cobertura a la zona que comentas y no consta registrada ninguna incidencia.
Si hubo alguna pérdida de servicio el día 10/01/2012 pero ese mismo día quedó solucionado.

Los niveles de cobertura 3G tanto en voz como en datos en interiores y exteriores son correctos.

Así que voy a solicitar que se realice un estudio más detallado sobre lo que te sucede.

Te he pasado el número de incidencia por privado.

Un saludo.
orange_general

Notapor orange_general » 23 Ene 2012, 21:40

Hola, David Romera,

Ya tenemos respuesta del estudio de cobertura que se ha realizado.
La antena que da servicio a la zona en la que te encuentras presenta un comportamiento normal con unos valores y niveles de cobertura óptimos, aunque si es cierto, que en el momento en que presentamos la incidencia, se produjo una caída puntual del servicio. Recuperándose al día siguiente los valores normales.

Por tanto ahora todo tendría que funcionar correctamente

Un saludo.
orange_general

Responder al tema

Volver a Orange Soporte Oficial