Comscore

COMPROMISO DE PERMANENCIA

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Responder al tema

COMPROMISO DE PERMANENCIA

Notapor melenchano » 17 Jun 2012, 13:45

Hola tengo un Samsung galaxy s2.Tengo 110 € de penalización por compromiso en operador y 35€ por compromiso en tarifa. ¿Cuanto más tengo que pagar por darme de baja o hacer portabilidad a otra compañía?
melenchano

Re: COMPROMISO DE PERMANENCIA

Notapor WEBLUKY » 17 Jun 2012, 18:46

Salu2
en principio solo tienes q pagar lo que dices nada mas, es mas estoy en duda lo de la tarifa de precios , pq si tu te das de baja o portas ( te aconsejo que portes o perderas el numero) tu solo deberias pagar la penalizacion de tu terminal nada mas, es tan facil como llamar a ORANGE y preguntar cual seria el precio de tu salida , pero dudo q los 35 de tarifa haya q pagarlos , vijila pq ellos haran lo q puedan para q no te vallas .

salu2

WEBLUKY
WEBLUKY

Notapor melenchano » 18 Jun 2012, 11:59

melenchano escribió:Hola tengo un Samsung galaxy s2.Tengo 110 € de penalización por compromiso en operador y 35€ por compromiso en tarifa. ¿Cuanto más tengo que pagar por darme de baja o hacer portabilidad a otra compañía?
Me habían dicho que el Samsung galaxy s2 también tenia penalización y bastante elevada, y esa era la duda que tenia.
melenchano

Notapor WEBLUKY » 18 Jun 2012, 12:08

melenchano escribió:
melenchano escribió:Hola tengo un Samsung galaxy s2.Tengo 110 € de penalización por compromiso en operador y 35€ por compromiso en tarifa. ¿Cuanto más tengo que pagar por darme de baja o hacer portabilidad a otra compañía?
Me habían dicho que el Samsung galaxy s2 también tenia penalización y bastante elevada, y esa era la duda que tenia.

claro depende mucho el tiempo q lleves con la permanencia no es igual q lleves un dia a 10 meses no? pero lo mejor es llamar a ORANGE y pregunta , HAZ UNA PRUEBA ,llama pregunta , te daran un precio y a las 2 horas vuelves a llamar y pides departamento de bajas y preguntas igual , a ver q pasa ya veras como cambia la cosa , el precio no sera el mismo. solo haz la prueba ok, y postealo aqui.

salu2

WEBLUKY
WEBLUKY

Notapor orange_general » 18 Jun 2012, 21:11

Hola, melenchano,

Los importes que comentas son correctos, siempre y cuando lleves cumplidos del compromiso entre 6 y 12 meses, pero al tratarse de este terminal tendrías una penalización adicional de 130€ más.

Un saludo.
orange_general

Notapor WEBLUKY » 18 Jun 2012, 21:42

que atajo de mangantes son con el tema de las permanencias, y ADEMAS 130 euros mas , por la jeta , hoy dia no vale la pena adquirir terminales con permanencia pq los pagas con creces y los pagas dobles , mejor uno libre y a compañias de bajo coste como pepephone , tuenti etc , y te aseguro q no te arrepientes, q morro teneis ORANGE lo q haceis para no dejar marchar a la gente.
WEBLUKY

Notapor DAVID25TGN » 19 Jun 2012, 00:44

WEBLUKY escribió:que atajo de mangantes son con el tema de las permanencias, y ADEMAS 130 euros mas , por la jeta , hoy dia no vale la pena adquirir terminales con permanencia pq los pagas con creces y los pagas dobles , mejor uno libre y a compañias de bajo coste como pepephone , tuenti etc , y te aseguro q no te arrepientes, q morro teneis ORANGE lo q haceis para no dejar marchar a la gente.

si encima que dan los moviles baratos aun tendrian que pagar a los clientes...

Os pasais pidiendo. Y encima, os haceis contrato que luego rompeis. No cuesta nada esperar 18 meses.
DAVID25TGN

Notapor WEBLUKY » 19 Jun 2012, 02:43

Os pasais pidiendo. Y encima, os haceis contrato que luego rompeis. No cuesta nada esperar 18 meses.[/quote]

DAVID25TGN no me digas q son baratos los moviles de las compañias? si te los dan fijate un ejemplo hablamos demoviles gama alta:
iphone 4 libre = 480 EUROS
FINANCIADO POR COMPAÑIAS TIENES Q DAR al menos ( hablo de vodafone 1000 puntos, cada punto es un euro de gasto) +300 euros + una tarifa de datos de 40 euros durante lo minimo 18 meses, ahora cuenta los euros q has gastado para conseguir esos puntos , lo q pagas (300€) mas 18 meses tarifa de 40 euros 18X40=720+300=1.020 € SI ESO SE LLAMA DAR MOBILES .
WEBLUKY

Notapor tzadkiel2 » 19 Jun 2012, 09:39

DAVID25TGN escribió:
WEBLUKY escribió:que atajo de mangantes son con el tema de las permanencias, y ADEMAS 130 euros mas , por la jeta , hoy dia no vale la pena adquirir terminales con permanencia pq los pagas con creces y los pagas dobles , mejor uno libre y a compañias de bajo coste como pepephone , tuenti etc , y te aseguro q no te arrepientes, q morro teneis ORANGE lo q haceis para no dejar marchar a la gente.

si encima que dan los moviles baratos aun tendrian que pagar a los clientes...

Os pasais pidiendo. Y encima, os haceis contrato que luego rompeis. No cuesta nada esperar 18 meses.

David, tù y yo vamos a estar varias resurrecciones discutiendo sobre esto,
¿Que dan los móviles baratos? ¿Desde cuando? ¿Cuando has visto tú, y sobre todo en Expaña que una compañía pierda dinero?
Sabes perfectamente que desde hace años llevo diciendo que salen más baratos libres, de acuerdo que muchos contratan sólo por un teléfono y después se quieren marchar con el teléfono a otra compañía más barata (ajo y agua), estoy de acuerdo en que cualquier compañía intente retener al cliente (que hubiera leído las claúsulas) pero no del abuso de posición y poder de las compañías, además amparadas por unas supuestas leyes, en las que hacen y deshacen a conveniencia y a connivencia.
Que no cuesta nada esperar 18 meses, vale, menos cuesta (y no veas si cuesta) echar cuentas y ver que sale más rentable, sin un terminal financiado externamente y operador más barato, o compañía y obligación a permanencia (que además Orange tiene varias por diferentes conceptos en el mismo contrato), y 18 meses puede ser la diferencia entre que te salga más barato comprarlo libre que aguantar la tarifa (también aplican permanencia).
David, que los regalos no existen, y en este país están envenenados.
Y volvemos a las de siempre, que no los dan baratos, que los dan financiados de forma encubierta en tarifas.
O que alguien me intente explicar la diferencia de precios de los terminales sólo por elegir una tarifa u otra.
David no hay peor ciego que el que no quiere ver.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 19 Jun 2012, 10:14

WEBLUKY escribió:DAVID25TGN no me digas q son baratos los moviles de las compañias? si te los dan fijate un ejemplo hablamos demoviles gama alta:
iphone 4 libre = 480 EUROS
FINANCIADO POR COMPAÑIAS TIENES Q DAR al menos ( hablo de vodafone 1000 puntos, cada punto es un euro de gasto) +300 euros + una tarifa de datos de 40 euros durante lo minimo 18 meses, ahora cuenta los euros q has gastado para conseguir esos puntos , lo q pagas (300€) mas 18 meses tarifa de 40 euros 18X40=720+300=1.020 € SI ESO SE LLAMA DAR MOBILES .

ahora haz la cuenta. Movistar: iphone 4S 609€ mas la misma tarifa. A que sale mas caro?
Pues eso.

Nadie os obliga a coger los moviles, yo no sé de nadie que le apuntaran con una pistola para coger movil con permanencia si o si.

A mi me ''dieron'' un movil de gama alta por 49€ en vodafone, con una tarifa de 90x1 y consumo minimo de 9€/mes. Ni con los 9x18 llegaria a lo que vale el movil, y esos 9x18 los he gastado cada mes en sms y voz.

Pero a partir de ahora va a tocar pagar integramente los moviles, excepto en Orange¡.
Aunque esas clausulas sacadas de las manos tambien las vea mal.
DAVID25TGN

Notapor melenchano » 19 Jun 2012, 10:34

WEBLUKY escribió:
melenchano escribió:

claro depende mucho el tiempo q lleves con la permanencia no es igual q lleves un dia a 10 meses no? pero lo mejor es llamar a ORANGE y pregunta , HAZ UNA PRUEBA ,llama pregunta , te daran un precio y a las 2 horas vuelves a llamar y pides departamento de bajas y preguntas igual , a ver q pasa ya veras como cambia la cosa , el precio no sera el mismo. solo haz la prueba ok, y postealo aqui.

salu2

WEBLUKY
Ayer en el departamento de bajas de Orange, me dijeron que además de la penalización por el compromiso de permanencia, también tenia una penalización por el terminal de 225€.Hoy me pongo en contacto con ellos, y me dicen que solo pagaría la penalización por compromiso de permanencia en operador y tarifa. De un día a otro me dicen cosas diferentes .No se realmente quien de los dos dice lo correcto.
melenchano

Notapor WEBLUKY » 19 Jun 2012, 11:02

Ayer en el departamento de bajas de Orange, me dijeron que además de la penalización por el compromiso de permanencia, también tenia una penalización por el terminal de 225€.Hoy me pongo en contacto con ellos, y me dicen que solo pagaría la penalización por compromiso de permanencia en operador y tarifa. De un día a otro me dicen cosas diferentes .No se realmente quien de los dos dice lo correcto
----------------
Salu2 ves q te dije yo, cada vez q llames te diran algo diferente, y si llamas a "bajas" hay te convencen para q te quedes y todo, si realmente te quieres ir cuando te den el precio mas bajo,acepta y dile q lo haga mandandote un SMS conforme no se te pedira mas dinero., y anulara el contrato permanencia.

salu2

WEBLUKY
WEBLUKY

Notapor tzadkiel2 » 19 Jun 2012, 14:14

David una pregunta ¿A que le llamas tú "gama alta"?
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 20 Jun 2012, 02:46

tzadkiel2 escribió:David una pregunta ¿A que le llamas tú "gama alta"?

moviles de 600 euros
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 20 Jun 2012, 08:40

vale, entonces que yo recuerde hay muy pocos, algún samsung, apple y pocos más, soNIericcson no he visto ninguno por ese precio.
y que cuesten 600 euros no quiere decir que sean de gama alta :P
tzadkiel2

Siguiente

Responder al tema

Volver a Orange Soporte Oficial