He comprado el Samsung galaxy s y tengo una duda
4 mensajes
• Página 1 de 1
He comprado el Samsung galaxy s y tengo una duda
Buenas,
Mñn le voy a comprar a un particular el Samsung galaxy S por 200€ con la compañia vodafone, el tema es....
supongo que cuando le ponga yo la targeta mia no tendrá activado la conexión de datos no ?
Yo actualmente tengo un E71 sin conexión de datos, cuando tenga el samsun seguiré sin tener conexión a no ser que la contrate no ?
Perdonen estas preguntas tontas pero soy un poco lerdillo con estas cosillas
saludos y gracias de antemano
Mñn le voy a comprar a un particular el Samsung galaxy S por 200€ con la compañia vodafone, el tema es....
supongo que cuando le ponga yo la targeta mia no tendrá activado la conexión de datos no ?
Yo actualmente tengo un E71 sin conexión de datos, cuando tenga el samsun seguiré sin tener conexión a no ser que la contrate no ?
Perdonen estas preguntas tontas pero soy un poco lerdillo con estas cosillas
saludos y gracias de antemano
- mr kratos
Re: He comprado el Samsung galaxy s y tengo una duda
El tema no es si viene configurado o no, que vendra. Sino si tienes desactivado los servicios GPRS en tu linea. Para eso llama a tu compañia y te lo hacen. De todas formas, puedes desconfigurarlo tu mismo y listo.
Salu2.
Salu2.
-

LauritaPet3 - Mensajes: 47
para tener una tarifa de datos tienes ke contratarla en tu compañia de telefonia movil.
- juankrak
juankrak escribió:para tener una tarifa de datos tienes ke contratarla en tu compañia de telefonia movil.
ok, pensaba que era el propio movil que la activaba
- mr kratos
4 mensajes
• Página 1 de 1