Orange

COMPRA MOVIL DUAL SIM

Foro dedicado a la compra y venta de terminales entre usuarios. Vendo teléfono o compro móvil será alguno de los mensajes que encontrarás

COMPRA MOVIL DUAL SIM

Notapor RICKBCN » 16 Mar 2011, 10:07

He de comprar un móvil Dual SIM, actualmente tengo un Samsung D880 ( se ha pasao casi toda su vida en el taller ), necesitaría comprar uno sencillito, que modelo me aconsejaís y donde puedo comprarlo bien de precio,etc.
Gracias
RICKBCN

Re: COMPRA MOVIL DUAL SIM

Notapor tzadkiel2 » 16 Mar 2011, 17:40

la inmensa mayoría son chinos, casi mejor llevar dos teléfonos, o si puedes 2 líneas sobre la misma SIM.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Breixo » 17 Mar 2011, 11:07

RICKBCN, por lo que comentas te recomiendo el LG GX200. Lo tengo y estoy encantado con el. Es increible la duración de la batería, sobre 2 semanas!

Hay bastantes reviews y comentarios en Internet, no pongo enlace porque no sé si está permitido. Tan sólo busca el modelo en google y encontrarás el foro que se dedica a hablar sólo de esos móviles.

Imagen

tzadkiel2 tiene razón, la mayoría son chinos. Pero hay muchos que están muy probados y dan buenos resultados. A mayores cada día hay nuevos móviles de marcas más fiables (Samsung, LG...). Una vez que usas un DualSIM es un incordio pensar en volver a utilizar dos teléfonos. Lo mejor es que hay reviews de todos ellos! :)

Saludos!
Breixo

Notapor inzinerator » 25 Ago 2011, 10:06

tienes un mensaje privado.
inzinerator

Volver a Compra venta de terminales