Orange

Compra del Omnia 7

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

Compra del Omnia 7

Notapor Juanlubetico » 10 Jun 2011, 08:58

Hola soy nuevo en estos foros, aunque llevo mucho tiempo en AdslZone, bueno el caso es que me voy a comprar el Samsung Omnia 7 me gusta mucho la apariencia del Windows Phone 7 y como lo mueve el Samsung (para mi perfecto, sin ninguna ralentización) y os preguntaba que os parece a vosotros, yo la verdad después de saber la apuesta de Nokia por Microsoft para el año que viene pienso que el SO windows tiene bastante futuro y también saber que la apariencia del próximo Windows 8 es la de este Windows Phone.
Me decidí por Samsung que que éste terminal es el que posee, bajo mi punto de vista, la mejor pantalla del mercado conjuntamente con el Iphone4 (éste además tiene mas resolución), lo que me echa un poco para atrás es la capacidad de almacenamiento y la no posibilidad de expansión, que os parece?
Juanlubetico

Re: Compra del Omnia 7

Notapor Juanlubetico » 11 Jun 2011, 05:11

Bueno pues me contesto, yo mismo, me acabo de comprar el terminal y es sencillamente genial me encanta este Windows Phone 7 y por supuesto la robuztez del Omnia, una pareja estrella, me he marabillao con la pantalla y esa superAmoled, "Impresionante" ojalá fabricararán televisores con estas pantallas entonces si disfrutaríamos de la HD de verdad.El único inconveniente si se le puede llamar así es la capacidad de almacenamiento 8GB pero que hoy en día con los discos virtuales tipo Skydrive o dropbox se solucionan y creo que ese es el futuro, todo en línea.
Os lo aconsejo de verdad y no dudéis que Windows Phone 7 en el año que viene será una alternativa seria a android y iOS del iPhone4.
Juanlubetico

Re: Compra del Omnia 7

Notapor djbusi » 01 Jul 2011, 10:30

Yo tengo un Omnia 7 nuevo para vender si os interesa
djbusi

Responder al tema

Volver a Samsung