Comscore

¿como se utiliza el programa ovi?

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

¿como se utiliza el programa ovi?

Notapor duna » 23 Dic 2010, 14:20

hola es la primera vez que tengo un nokiay el programa no me resulta tan sencillo como suelen ser para otros moviles,tengo ya mi cuenta estoy resgistrada y todo el primer dia pude meter en el movil musica,pero el problema es que no se como acceder a la informacion del movil para pasarla al pc,y borrar la musica uqe meti de prueba.de hecho ayer intente poner musica y el programa se me quedo colgado y no entro pero en el programa ovi si que esgta grabada y otra cosa tengo una duda sobre la navegacion gps creo que me descarge los mapas,y se supone que ya puedes navegar gratis pero sin conexion a internet no me deja y si te conectas te lo cobran,creo que es posible que tampoco se me descargaran,necesito ayuda !!!!
duna

Re: ¿como se utiliza el programa ovi?

Notapor tzadkiel2 » 23 Dic 2010, 15:57

Sobre el OVI, pasa el teléfono por todos los medios de conexión disponibles, y aún apagado con el cable puesto para que se te instale el NOkia USB ROM, y los controladores para el mismo.

Utiliza el NOkia OVI Player, independiente al OVI, que necesitas tener instalado el controlador de MTP y aún así te puede dar problemas.
Si es pasar música sin licencias es copiar y pegar,abre Equipo (o MyPC) abres el icono del teléfono, seleccionas la memoria, y copiar y pegar; si es con licencias, OVI Player.

El GPS gratis, tienes que eliminar los puntos de acceso, puede que no te sea tan sencillo, tienes un video de David25tgn, sobre ello, aunque yo directamente me lo saltaría y actualizaría a un firmware genérico de NOkia.
tzadkiel2

Notapor duna » 23 Dic 2010, 19:52

Lo del gps creo que ya lo he arreglado pude usarlo sin conexion aunque tardo un poco en cargar,vi el vidio pero no tiene nada que ver con este movil,unicamente cape internet.
y lo otro queme has dicho creo que tampoco me sirve,que complicado es este movil,me costo hasta encontrar el menu,xq luego encima en las instrucciones no te cuentan nada.no obstante te agradezco tu respuesta pero sigo sin saber hacerlo y sobre todo poder acceder a los contenidos del movil desde el pc para borrar o guardar videos ,musica,ect
duna

Notapor duna » 23 Dic 2010, 20:18

gracias, crei yo que no pero he podido hacerlo muchas gracias !!!!!
duna

Notapor DAVID25TGN » 23 Dic 2010, 20:59

es muy facil, copiar y pegar, como si fuera un pendrive usb. En modo almacenamiento de datos( o pc suite si quieres acceder a la memoria interna, los contactos, sms , etc ).
DAVID25TGN

Notapor duna » 26 Dic 2010, 20:15

es facil pero como tiene varias opciones y al principio le costo conectarse atraves de usb no lo localizaba,pero ya le coji el truco.gracias
duna

Volver a Nokia