Comscore

Como tener whatsapp en la tablet!!

Foro dedicado al mundo de los tablets. Pregunta tus dudas sobre el iPad y los equipos que funcionan con Android o Windows
Responder al tema

Como tener whatsapp en la tablet!!

Notapor flipoxp » 30 May 2012, 11:25

Hola a todos os queria comentar un truco que funciona en la tablet y si se puede tener whatsapp...
y es de la siguiente manera necesitas un movil android instalarlo configurarlo con tu telefono y hacer un backup del whatsapp con el titanium backup..
Bien luego descargas de la web de whatsapp el ultimo whatsapp para android (hay si te dejará) ya que desde el market no te deja.
Instalas el whatsapp y tienes que copiarte a la carpeta de titaniumbackup de tu tablet el backup creado en el movil con titanium es bien sencillo quedara algo asi:

com.whatsapp-xxxxxxxxx-xxxxxxx.properties
com.whatsapp-xxxxxxxxx-xxxxxxx.tar.bz2

estos dos archivos los copias al titanium backub de tu tablet y luego ya ejecutas el titanium backup y restauras solo los datos..

Yo lo he conseguido hacer funcionar con un whatsapp de hace un porron me salia un cartel de que tenia que renovar y todo pero funciono sin problemas eso si las primeras veces parece que no furula bien hay que activar la opción del zoom pero luego cierra y abres y va perfectamente...

Supongo que mas de uno lo mismo esto ya lo sabe pero he querido poner mi grano de arena saludos y a disfrutar.. ;)
flipoxp

Re: Como tener whatsapp en la tablet!!

Notapor ejrope » 30 May 2012, 11:33

Confirmo que funciona. En su día lo hice así para la ROM de flecky. Ahora tengo que comprobar que también va en SuperOSR de CML.

El único "pero" es que no puedes usar el mismo (te dan de alta con el número de teléfono) en 2 dispositivos. Pero si eres de los que, como yo, todavía no tienes tarifa de datos... :D
ejrope

Notapor roto2 » 30 May 2012, 12:36

ejrope escribió: Pero si eres de los que, como yo, todavía no tienes tarifa de datos... :D

Ya somos tres, solo uso el "wassa" con wifi y en el tablet.

En el teléfono lo tengo instalado y congelado con TiBackup.
roto2

Notapor flipoxp » 30 May 2012, 12:55

yo en mi caso solo lo tengo tambien en la tablet ya que vendi mi sgs y asi qe tablet al canto..

la unica pega es que dependes de wifi y no estas conectado todo el rato y el modem usb todavia no funciona pero igualmente creo que aun asi cuando funcione supongo que chupara mucha bateria y tenerlo ejecutado todo el tiempo no es buen plan que opinan? ademas puede ser peligroso para el conector usb el traqueteo lo podria forzar y jorobar el usb...

que opinan?
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2
flipoxp

Notapor Invitado » 06 Jun 2012, 00:17

Hola, donde descargaste? Por que cuando se ejecuta me dice que no esta disponible para tablets. Has cambiado algo para poder instalar?
Gracias
Invitado

Notapor kelmys » 06 Jun 2012, 06:50

Yo he restaurado incluso con datos y se cree que es el mismo móvil...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kelmys

Notapor flipoxp » 06 Jun 2012, 16:14

Invitado escribió:Hola, donde descargaste? Por que cuando se ejecuta me dice que no esta disponible para tablets. Has cambiado algo para poder instalar?
Gracias

yo lo descargue desde un pc en la web oficial de whatssap

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
flipoxp

Notapor jchavesj » 13 Jun 2012, 21:15

flipoxp escribió:Hola a todos os queria comentar un truco que funciona en la tablet y si se puede tener whatsapp...
y es de la siguiente manera necesitas un movil android instalarlo configurarlo con tu telefono y hacer un backup del whatsapp con el titanium backup..
Bien luego descargas de la web de whatsapp el ultimo whatsapp para android (hay si te dejará) ya que desde el market no te deja.
Instalas el whatsapp y tienes que copiarte a la carpeta de titaniumbackup de tu tablet el backup creado en el movil con titanium es bien sencillo quedara algo asi:

com.whatsapp-xxxxxxxxx-xxxxxxx.properties
com.whatsapp-xxxxxxxxx-xxxxxxx.tar.bz2

estos dos archivos los copias al titanium backub de tu tablet y luego ya ejecutas el titanium backup y restauras solo los datos..

Yo lo he conseguido hacer funcionar con un whatsapp de hace un porron me salia un cartel de que tenia que renovar y todo pero funciono sin problemas eso si las primeras veces parece que no furula bien hay que activar la opción del zoom pero luego cierra y abres y va perfectamente...

Supongo que mas de uno lo mismo esto ya lo sabe pero he querido poner mi grano de arena saludos y a disfrutar.. ;)

Hola, Esto lo hiciste con la SuperOSR 1.4.3? por que no para de decirme cuando lo inteto abrir que whatsapp no esta disponible para tablets.
jchavesj

Notapor ejrope » 14 Jun 2012, 09:00

jchavesj escribió:Hola, Esto lo hiciste con la SuperOSR 1.4.3? por que no para de decirme cuando lo inteto abrir que whatsapp no esta disponible para tablets.

Prueba a hacer esto:
1) Desinstala Whatsapp de la Sirius.
2) Realiza una copia con Titanium Backup de tu Whatsapp del móvil.
3) Copia los archivos de la carpeta del Titanium del móvil a la carpeta Titanium de la Sirius.
4) Restaura desde el Titanium de la Sirius el Whatsapp + datos

Ahora ya te debería funcionar.
ejrope

Notapor jchavesjj » 17 Jun 2012, 23:20

ejrope escribió:
jchavesj escribió:Hola, Esto lo hiciste con la SuperOSR 1.4.3? por que no para de decirme cuando lo inteto abrir que whatsapp no esta disponible para tablets.

Prueba a hacer esto:
3) Copia los archivos de la carpeta del Titanium del móvil a la carpeta Titanium de la Sirius.

Hola, sigue igual.
Alguna otra idea?
jchavesjj

Notapor ejrope » 18 Jun 2012, 09:15

jchavesjj escribió:
ejrope escribió:

Prueba a hacer esto:

Hola, sigue igual.
Alguna otra idea?

Pues son los pasos que yo seguí y me ha funcionado correctamente....

Asegurate que desinstalas Whatsapp de la Sirius y no lo tienes en ejecución.
ejrope

Notapor jchavesj » 18 Jun 2012, 23:17

Hola, seguí los pasos como mil veces y siempre lo mismo, volvía instalar la rom oficial y pude instalar sin problemas, vuelvo a osr4.3 y otra vez el mismo mensajito de whatsapp no esta disponible para tablets, en todo momento en esta rom el chisme dice que es un tablet, hay forma de cambiar esto?. La rom va muy bien pero esto me mata.
jchavesj

Notapor flipoxp » 10 Jul 2012, 10:47

No estas siguiendo el tutorial...
Revisa bien las instrucciones...tienes que instalar primero en un móvil y luego hacer un backup con titanium...
No estoy mucho por aquí porque me he pillado el sgs3 aunque mi mujer sigue con la sirius y le funciona bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
flipoxp

Notapor pepelolo30 » 24 Nov 2012, 17:52

Hola a todos.

Tenía la sirius metida en un cajón cuando he visto por acsualidad que podría instalarle whatsapp.

Me he puesto manos a la obra siguiendo el tutorial y lo he podido poner.

Mi problema es que cuando pulso sobre algún chat para hablar con alguien... la aplicación se cierra... Bueno, no se cierra, se minimiza o algo así, porque si me escriben mensajes sale la notificación, pero no puedo entrar a leer toda la conversación.

Que he hecho mal???

Muchas gracias a todos!
pepelolo30

Notapor Arturito » 16 Oct 2014, 16:40

Ostras, yo pensaba que esto de tener whatsapp para tablet o pc era un timo.
Hace no mucho vi esta noticia
http://www.abc.es/tecnologia/redes/2013 ... 81100.html
Pero ya veo que a muchos os funciona. Yo he tenido varias tablets y nunca me he atrevido a dar el paso así que lo tendré en cuenta.
Arturito

Responder al tema

Volver a Tablets Android, Windows e iPad