Orange

¿Como llamar barato al extranjero?

Sección libre para debatir en los foros. Procura evitar temas polémicos. En Movilzona.es también tenemos espacio para temas no relacionados con telefonía móvil

Notapor Yasmine » 22 Dic 2009, 17:40

Hola, disculpen que les haga esta pregunta, pero estoy buscando alguna manera de llamar barato al extranjero y que no requiera comprar una tarjeta o ir a un locutorio. Si es posible, que se pueda llamar desde casa y sea fácil yaque no tengo experuencia con computadoras ¿Conocen de alguna empresa que ofrezca este servicio?
Gracias por la ayuda
Yasmine

Re: ¿Como llamar barato al extranjero?

Notapor Bron » 23 Dic 2009, 01:24

Echale un ojo a FONYOU, llamas al número virtual, y te redirecciona al número del extranjero que quieras, pagarás como si fuera una llamada nacional, y si tienes tarifa como 90x1 de vodafone....pues lo mismo

Límite de 300min/mes con esto de fonyou.
Bron

Notapor Lehman » 24 Dic 2009, 10:24

Yasmine escribió:Hola, disculpen que les haga esta pregunta, pero estoy buscando alguna manera de llamar barato al extranjero y que no requiera comprar una tarjeta o ir a un locutorio. Si es posible, que se pueda llamar desde casa y sea fácil yaque no tengo experuencia con computadoras ¿Conocen de alguna empresa que ofrezca este servicio?
Gracias por la ayuda

Hola Yasmine, yo desde hace un tiempo utilizo un servicio que ofrece Beone que se llama Be Abroad y puedes llamar al extranjero como si fuera una llamada nacional. Lo único que hay que hacer es marcar 902 030 030 y después llamar a donde quieres. Creo que aquí no tienes límite de llamada, por lo menos a mi todavía no me ha salido nada de eso y llevo tiempo usando este servicio :D .
Lehman

Notapor Yasmine » 24 Dic 2009, 11:13

Lehman me podrías decir a cuanto sale el minuto con esa compañia? tienes alguna web donde leer mas informacion y ver las tarifas a los paises. muy agradecida
Yasmine

Notapor pokora » 25 Dic 2009, 17:56

Algun país en concreto ??
Fijos , móviles o indistintamente ??
pokora

Notapor DAVID25TGN » 26 Dic 2009, 02:42

añado una posibilidad.Si las 2 personas teneis moviles con wifi,podeis hablar GRATIS.Y VIDEOLLAMAR GRATIS gracias a fring.O movil con wifi y pc.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Lehman » 18 Ene 2010, 20:55

Yasmine escribió:Lehman me podrías decir a cuanto sale el minuto con esa compañia? tienes alguna web donde leer mas informacion y ver las tarifas a los paises. muy agradecida

Pues me sale a 4 centimos el minuto, prueba mirar en la web de la compañía (http://www.beone.es) hay seguro que te lo explica todo mucho mejor, qué paises y demás.
Lehman

Notapor Sara » 23 Feb 2010, 11:34

Hola!
Actualmente vivo en España y me he dado cuenta de que lo que sale más barato a parte de Skype son las páginas web que proponen llamar al extranjero a partir de un número local. Por ejemplo hay la página http://www.reductel.es o www.llamar-barato.com. Después hay que comparar la tarifa por minuto y la duración de la llamada según el destino que queremos llamar y elegir el mejor!
Sara

Notapor Johan » 15 May 2010, 11:17

Al igual que Sara, yo llevo en España un tiempo por tema de trabajo y para estar en comunicacion con mi familia un compañero me comento la opcion de llamar por Netelip, a parte de sus tarifas que son mas o menos parecidas a la competencia, tiene la facilidad de poder utilizar el movil, el telefono fijo, en mi caso cabina de telefono, y el ordenador para llamar a Suiza, con lo que estando en cualquier sitio puedo llamar a mi familia.
Johan

Notapor laranagustavo » 19 May 2010, 02:21

Yo uso rebtel.com

Y francamente lo recomiendo. Hablo desde españa con perú, méxico, argentina, francia. Siempre desde mi móvil o mi fijo. Las tarifas? Puede salirte gratis. A fijos es muy económico, (unos 0,01 euros o dolares por minuto!). A móviles tambien muy satisfactorio: unos 0,1 euros de media el minuto. Lo mejor es que puedes llamar desde cualquier teléfono tuyo. Pero aún mejor es que desde la misma página te explican como llamar GRATIS.
Es muy sencillo: marcas a tu contacto, le pides que cuelgue y te devuelva la llamada... y listo. Esa llamada no cuesta nada. Unicamente pagas por tanto los costes locales, o sea como llamar a un fijo de tu ciudad.

Pero es más: si al inscribirte metes el código promocional (voucher code) duffyduck te regalan 5 $ cuando ingreses tu primer saldo de 10 $. O sea de inicio ya tendrías 15 $. Que usando el truco que te explican en la pagina te durarán practicamente para siempre!
laranagustavo

Notapor Babelaria » 16 Jun 2010, 20:54

Hola!, Os paso info de otra web que es tusllamadasgratis.com
Funciona muy bien.

Servicio de llamadas internacionales con un grupo de DESTINOS GRATUITOS.

Para acceder a este servicio debes llamar a nuestros números de acceso:
640 100 084
633 996 167

Y seguir los pasos de la locución para marcar el número de destino y hablar.

La llamada a los números de acceso desde tu télefono fijo o móvil tiene un coste para ti, conoce cuanto podemos reducir el precio (*) eligiendo la mejor tarifa de tu operador.

•Tramo internacional GRATUITO
•No necesitas pin
•No necesitas prepagos
•No necesitas darte de alta

Un saludo.
Babelaria

Notapor Bron » 16 Jun 2010, 23:42

Cuenta en FONYOU + tarifa 90x1 de Vodafone = hablas 90 minutos a cualquier destino extranjero ya sea fijo o móvil por la misma tarifa de aquí en España.

:D
Bron

Notapor Juan_lopez » 25 Jun 2010, 18:12

Hola a todos os doy una web en la que podeis llamar a precios muy económicos, podeis utilizar su acceso local (llamando a su telefono de acceso local), acceso indirecto, (utilizando el prefijo 104018), el ordernador o llamando al 902 750 750.
La web es http://www.netelip.com
Juan_lopez

Notapor duffyduck » 26 Jun 2010, 01:57

Hola, quiero explicar como se puede llamar gratis al extranjero.

Lo primero es registrarse en este servicio:

http://diga.se/1bE

Se trata de rebtel, un servicio muy transparente que funciona de la siguiente manera:

Le dices el número de la persona en el extranjero que quieres llamar y te lo convierte en un número LOCAL.

Por tanto puedes llamar desde tu movil o tu fijo o desde donde quieras a ese numero y responderá tu allegado en el extranjero!

Así de facil. Sin cuotas mensuales ni nada. Puedes registrarte y probarlo para convencerte gratis.

Si contactas conmigo te explico lo que desees saber.
duffyduck

Notapor Penicio » 11 Ago 2010, 12:13

Hombre, veamos, yo lo que puedo deciros es que desde hace tres meses yo siempre llamo a mi pais, polonia, desde el sistema este: http://www.llamadas-internacionales-baratas.com
Realmente hablo aproximadamente al mes 2 horas con ellos, y me gasto como 5€ maximo...

No te piden prepagos ni nada raro, solamente que llames a un 902, que te pide que le indiques el telefono al que quieres que te comuniquen, y listo!!
Penicio

Siguiente

Volver a Miscelánea