Orange

¿Como llamar barato al extranjero?

Sección libre para debatir en los foros. Procura evitar temas polémicos. En Movilzona.es también tenemos espacio para temas no relacionados con telefonía móvil

Re: ¿Como llamar barato al extranjero?

Notapor Josep » 11 Jul 2011, 00:00

Actualmente sigo varias maneras de llamar al extranjero, segun sea por telefono fijo, por PC (modem) o por movil.

Por telefono fijo llamo a un fijo de Madrid, se oye la locucion y se marca con prefijo internacional el numero que se desea llamar, acabando con #

El fijo de Madrid me viene dado por el proveedor que yo escojo de Betamax:

http://progx.ch/home-voip-prixbetamax-7-1-1.html

de la lista escojo el que me saldra mas a cuenta llamar, por ejemplo si llamo a moviles y fijos de Venezuela, Reino Unido y de aqui, marco en la lista todo y estos 3 paises con Ctrl + Enviar. Miro los resultados y observo que el que me saldra mas a cuenta en este caso concreto es 12VoIP (fijos de Venezuela gratis y mobiles a 3 cts/min, Reino Unido fijos gratis, moviles 6 cts/min i los de aqui a 5 cts/min).

Contrasto con la web de 12VoIP.com Spain mobile OK, United Kingdom 5,5 cts/min (mejor), Venezuela Mobile 0.025 (mejor).

Me doy de alta y pago unos 10 euros + IVA que son unos 12,5 mas o menos. Doy de alta mis telefonos (mi fijo y mi movil - admite unos 5), miro el num. de Madrid al que he de llamar y listos. Al fijo o mobil que llame les saldra que les llamo con el fijo de mi casa.

Cuando se acaban los euros vuelvo a cotejar resultados ya que aparecen de nuevos de muy buen precio y a lo mejor el anterior escogido ha aumentado los precios. Mi norma siempre llamar lo mas barato posible.

Me he comprado un PAP2 junto con un par de inhalambricos, como 12VoIP tiene SIP (sip.12voip.com) me va de perlas. Configuro uno de sus puertos con este SIP y a llamar con el inhalambrico via PC, solo que las llamadas salen anonimas en este caso.

El otro puerto ira con el otro inhalambrico que he configurado con el SIP de TPAD.com y me he dado de alta en su version gratuita. Los conocidos que han hecho lo mismo que yo les llamo con el inhalambrico por el TPAD a su ordenador y ellos me llaman al mio. Al dar el TPAD un numero de registro nos permite llamar con el inhalambrico y va igual de bien que la linea fija. Algunos lo tienen con un portatil con un telefono USB VoIP, y otros se han bajado su aplicacion para PC y donde quiera que esten nos llamamos.

Si tengo que hacer la llamada por mobil uso FonYOU o DonFon, ya que el mobil que tengo es sencillo, pero si me compro un iPhone, Symbian Phone, Nokia / Symbian o Android Phone, le pondre la aplicación VoIP, que la puedo bajar de Poivy, por ejemplo y si el que tengo es Android, la bajaria de:

http://www.poivy.com/en/mobilevoip.php? ... pe=android

le pondré los datos necesarios y llamaré por wifi donde este libre, y gratis a la mayoria de fijos y pagando muy poco a los moviles.
Josep

Notapor Josep » 11 Jul 2011, 00:20

Para el caso concreto de 12VoIP puedo bajar la aplicacion para moviles de:

http://www.12voip.com/en/mobilevoip.php

Y tambien se pude poner en agenda del fijo, en mi caso un Siemens que me lo admite sin problemas en su agenda:

911323888P0034656688888#

Etiqueto como Fulano y ya lo tengo para hacer llamada directa.

En donde 911323888 es el fijo de Madrid y 0034656688888 el movil de mi conocido en version internacional.
Josep

Notapor ManuelSerra » 03 Ago 2011, 14:48

Antes usaba Skype pero ahora llamo con JIBTEL y ya no necesito computadora, puedo llamar cuando quiero. Me sale baratisimo.
http://www.jibtel.com/es/es/
ManuelSerra

Notapor Jolines » 30 Sep 2011, 13:55

Creo que de todo lo que he leido lo más barato es esta página www.voipeinfach.de
Yo llevo tiempo usándolo y no tengo queja algna. Cualquier duda que he tenido me la han respondido personalmente no como la mayoría de la compañias que tu no existes para ellos. Además, está desarrollada por un español.

Saludos
Jolines

Notapor DAVID25TGN » 30 Sep 2011, 15:04

Luis Noruega escribió:Estoy de acuerdo con los anteriores. Yo tambien uso voipeinfach y esto la mar de contento

JAnder escribió:No hay nada mas barato que www.voipeinfach.de

Jolines escribió:Creo que de todo lo que he leido lo más barato es esta página www.voipeinfach.de
Yo llevo tiempo usándolo y no tengo queja algna. Cualquier duda que he tenido me la han respondido personalmente no como la mayoría de la compañias que tu no existes para ellos. Además, está desarrollada por un español.

Saludos

Tienes multiple personalidades o nos tomas por tonto?? Tres mensajes distintos con diferente ''invitado'' en menos de 10 minutos CON LA MISMA IP .

Te borro los 2 ultimos mensajes dandote la razón a ti mismo( haztelo mirar, en serio, si te das la razón tu mismo por partida doble lo siguiente será oir voces ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Anterior

Volver a Miscelánea