Orange

Como liberar todos los moviles Blackberry de forma gratuita

Liberar teléfonos : foro dedicado al desbloqueo de terminales. En nuestro foro de liberación los usuarios publican sus guías legales para desbloquear los teléfonos que ofrecen los operadores
Responder al tema

Como liberar todos los moviles Blackberry de forma gratuita

Notapor kevincosty » 02 Oct 2011, 00:42

Hola todos,
Quiero presentar un tutorial sobre desbloquear los moviles Blackberry de forma total gratuita.
1.Primer paso es guardar el IMEI y MEPD
2.Para conseguir MEPD hace falta una programa (al final tendreis el enlace de todo)
3.Ir a la direccion web indicada en el blog
4.Rellenar todos los datos
5.Esperar entre 2 min. y 24 horas hasta que leegue el codigo por email.
Bueno ahora que tenemos el codigo para liberar nuestro Blackberry nos vamos al dispozitivo y:
1. Inserta cualquier tarjeta SIM (Yo deje la original de Orange)
2. Desactiva todas las conexiones inalámbricas ( Red movil-WIFI- Bluetooth) Todo esta en conexiones -icono antena
3. Ve a opciones/ajustes
4. Ve a opciones avanzadas
5. Ve a Tarjeta Sim (o SIM card)
6. Pulsa en Mostrar el teclado si su blackberry es táctil
7. Active las mayúsculas y teclee MEPD (no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe). Si tienes dificultades prueba con MEPPD
8. Si se ha introducido bien le aparecerá un menú oculto con 5 categorías ( Ahí es don pone Red.... Activada)
9. Ahora teclee MEP2. (Ojo el 2 es con la tecla Alt) Si tiene dificultades pruebe con MEPP2
10.Le pedirá el código de red (network mep code), tiene 10 intentos (No intentarlo por debajo de 4 intentos)
11.Tecleas el código que te ha facilitado estos señores y tu blackberry quedará libre (Todo incluso Red..... Desactivada)
12.Pon la tarjeta del operador que prefieras. A mi me funciono
Libera Tu Blackberry
Video Tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=gVUsCQK8Mdk
Enlace para liberar
Libera Tu Blackberry
kevincosty

Responder al tema

Volver a Liberar teléfonos