Comscore

como instalar tipografia japonesa en nokia asha 311

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

como instalar tipografia japonesa en nokia asha 311

Notapor gandalf311 » 24 Ago 2013, 20:11

hola a todos.. una consulta.

Me descargue algunos juegos japoneses, UNOA libros japoneses, y tambien cuando entro internet en paginas japonesas con mi celular nokia ashaa 311, no me aparece la tipografia japonesa, osea.. solo me aparecen cuadraditos, se debe a que no tengo la tipografia japonesa en mi celu...

Quisiera saber si es posible instalar a mi celular las tipografias japonesa, arabe o del paiz que sea, entocnes cuando entre a paginas de ese pais, se pueda ver esas letras....

es posible esto o no?
gandalf311

Re: como instalar tipografia japonesa en nokia asha 311

Notapor MAM » 30 Ago 2013, 09:58

Saludos, me dicen esto desde Nokia, creo que si el terminal lo has comprado en España la cosa está complicada.

Nuestros terminales soportan la tipografía existente en la variante de cada país, pero en las de Iberia, solo tenemos los paquetes de idioma más utilizados: español, catalán, gallego, vasco, portugués, inglés, francés, italiano, y rumano. Si hubiésemos añadido en la variante el paquete de idiomas árabe, chino o japonés, sí se podría cambiar la tipografía a esos idiomas, pero no es el caso.
MAM

Notapor gandalf311 » 04 Sep 2013, 01:54

ok.. gracias por su respuesta amigo....
saludos desde argentina
gandalf311

Notapor MAM » 04 Sep 2013, 12:19

A ti compañero ya sabes donde nos tienes, cualquier cosas nos dices.
Saludos desde Madrid
MAM

Responder al tema

Volver a Nokia