Comscore

Cómo instalar aplicaciones descargadas en el Nokia C7???

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Cómo instalar aplicaciones descargadas en el Nokia C7???

Notapor Amets » 16 Mar 2011, 14:33

Pues eso, que me he descargados varias aplicaciones y juegos para el Nokia C7 y ahora no sé como instalarlas en el móvil.

Muchas gracias
Amets

Re: Cómo instalar aplicaciones descargadas en el Nokia C7???

Notapor DAVID25TGN » 16 Mar 2011, 14:42

Amets escribió:Pues eso, que me he descargados varias aplicaciones y juegos para el Nokia C7 y ahora no sé como instalarlas en el móvil.

Muchas gracias

envialos por bt o por cable al movil( abrelo con el gestor de archivos del movil y lo instalas ).
DAVID25TGN

Notapor Amets » 16 Mar 2011, 17:20

al movil los he pasado, pero ahora no se donde están, xq no me salen en ningún lado, ese es mi problema
Amets

Notapor tzadkiel2 » 16 Mar 2011, 17:28

utiliza el gestor de archivos y /o de aplicaciones para buscarlos.
Para la próxima copia y pega, y elige donde pegas, así no tienes que buscar mucho (es que soy un vago, y por no buscar en el tlf los dejo fuera de carpetas).
tzadkiel2

Notapor Amets » 16 Mar 2011, 17:50

A ver, mi problema es... yo se donde pego los archivos, pero creo q lo hago mal, xq luego no encuentro en el movil dnd están, es decir, yo pego lo q me he descargado en la tarjeta de memoria, en games&Applications, pero luego en el movil no encuentro nada x ningún lado, igual es q no lo tengo q pegar ahi, no se, si alguien me pudiese decir paso a paso desde el prinicpio como hacerlo, o si hay q hacerlo con ovi suite (tampoco se usarlo muy bien), o algo, es q estoy un poco perdida.

Muchas gracias.

Ah! mi movil es el Nokia C7, pero tengo el mismo problema con un Nokia C6-00
Amets

Notapor tzadkiel2 » 16 Mar 2011, 19:47

Amets escribió:A ver, mi problema es... yo se donde pego los archivos, pero creo q lo hago mal, xq luego no encuentro en el movil dnd están, es decir, yo pego lo q me he descargado en la tarjeta de memoria, en games&Applications, pero luego en el movil no encuentro nada x ningún lado, igual es q no lo tengo q pegar ahi, no se, si alguien me pudiese decir paso a paso desde el prinicpio como hacerlo, o si hay q hacerlo con ovi suite (tampoco se usarlo muy bien), o algo, es q estoy un poco perdida.

Muchas gracias.

Ah! mi movil es el Nokia C7, pero tengo el mismo problema con un Nokia C6-00

con ordeñador pulsas el sis y terminas de instalar en el teléfono.
En el teléfono abre la memoria a buscar el sis e instalas.
Con pc/ovi suite, abres la memoria del teléfono, la pantalla que te salga SÍ y terminas de instalar en el tlf.
No las mandes a carpetas, pega en la memoria y cuando abras la memoria lo tendrás ahí.
No te puedo guiar por menús, pero abre las memorias en el ordeñador.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 16 Mar 2011, 22:30

pegalo en la tarjeta raiz.Y a ver si asi se muestra.
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 16 Mar 2011, 22:57

DAVID25TGN escribió:pegalo en la tarjeta raiz.Y a ver si asi se muestra.

¿Así se llama a cuando pegas a la tarjeta si meterlo dentro de carpetas? Gracias, David.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 16 Mar 2011, 23:30

tzadkiel2 escribió:
DAVID25TGN escribió:pegalo en la tarjeta raiz.Y a ver si asi se muestra.

¿Así se llama a cuando pegas a la tarjeta si meterlo dentro de carpetas? Gracias, David.

jaja, perdona, iba rapido. Queria decir copiar a la carpeta raiz de la tarjeta. Vamos, en ninguna carpeta.
DAVID25TGN

Notapor Amets » 16 Mar 2011, 23:38

Gracias a todos, al final he conseguido encontrar en el movil donde se guardan las cosas de la tarjeta de memoria y he instalado las apps.

Ahora tengo otro problemilla; en la tarjeta de memoria, tengo fotos, videos y música, y la pongo en el móvil y no hay problema con los videos y las fotos, pero la música no sale, y está bien puesta, ya que en los contactos puedes poner la canción que quieras, y salen todas las canciones q están en la tarjeta de memoria, y al poner el tono de llamada lo mismo, pero al usar el reproductor de música, nada, no lee las canciones, pero ninguna!!! alguien sabe por qué puede ser???

Muchas gracias lo primero
Amets

Notapor DAVID25TGN » 17 Mar 2011, 00:36

abre el reproductor, actualizar discoteca. Y se añadirán las nuevas.

De todas formas es mejor Jukebox para la musica.
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 17 Mar 2011, 08:52

¿Que no las reproduce o que no están?
tzadkiel2

Notapor Amets » 17 Mar 2011, 13:49

Pues a ver, en la memory card están, pero al abrir el reproductor de música no me sale nada de nada, solo las 2 canciones q vienen con el móvil. Están guardadas en la tarjeta de memoria en una carpeta q se llama sounds. Actualizo la discoteca y sigue igual.

Además otro problema q estoy teniendo con este móvil, es q al emparejarlo con el parrot, parece q todo va bien, pero no me lee la agenda ni nada, pero si me llaman cuando estoy conduciendo suena el parrot, pero en la pantalla, sale el número q me llama, no el nombre, ya q no reconoce la agenda.

Espero haberme explicado bien, muchas gracias
Amets

Notapor DAVID25TGN » 17 Mar 2011, 16:22

Amets escribió:Pues a ver, en la memory card están, pero al abrir el reproductor de música no me sale nada de nada, solo las 2 canciones q vienen con el móvil. Están guardadas en la tarjeta de memoria en una carpeta q se llama sounds. Actualizo la discoteca y sigue igual.

Además otro problema q estoy teniendo con este móvil, es q al emparejarlo con el parrot, parece q todo va bien, pero no me lee la agenda ni nada, pero si me llaman cuando estoy conduciendo suena el parrot, pero en la pantalla, sale el número q me llama, no el nombre, ya q no reconoce la agenda.

Espero haberme explicado bien, muchas gracias

bajate el jukebox, busca la carpeta y la reproduce. Y saldrán si o si. Bajalo de aqui http://www.lonelycatgames.com/?app=lcgj ... rm=symbian

Prueba a sacar la tarjeta de memoria y volver a ponerla para que el de serie lo ''reconozca''.

Lo del manos libres, ves a la guia, marcar todos, enviar como tarjeta de visita. Y asi te saldrá el nombre.
DAVID25TGN

Notapor Susana7 » 24 Mar 2011, 11:57

no se por que no t salen las canciones, pero si q t recomendaria q indagases bien el problema antes de instalarte cualkier otro reproductor. Si no encuentras solucion,entonces si,pero yo de ti m ahorraria descargas innecesarias porque dudo mucho q el problema sea del reproductor
Susana7

Siguiente

Volver a Nokia