Orange

Como firmar ?

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Como firmar ?

Notapor ratakarateka » 14 Feb 2011, 00:19

Hola , me gustaria aprovechar al maximo mi Nokia X6 y bueno , he intentado hackearlo pero lo del helloOx me pide hacer una donacion o algo asi , asi que como he visto que deciais que se podian firmar las aplicaciones manualmente me gustaria saber como hacerlo, o si podeis decirme mas claro como hackearlo, en cualquier caso GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
ratakarateka

Re: Como firmar ?

Notapor ratakarateka » 14 Feb 2011, 23:06

Bueno, he seguido investigando y creo que lo hare con ese tal JAF, pero no lo encuentro , podeis ayudarme ???
tengo un Nokia X6 RM-559, V 20.0.005
ratakarateka

Re: Como firmar ?

Notapor DAVID25TGN » 16 Feb 2011, 03:27

ratakarateka escribió:Hola , me gustaria aprovechar al maximo mi Nokia X6 y bueno , he intentado hackearlo pero lo del helloOx me pide hacer una donacion o algo asi , asi que como he visto que deciais que se podian firmar las aplicaciones manualmente me gustaria saber como hacerlo, o si podeis decirme mas claro como hackearlo, en cualquier caso GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

Firmalas con este tuto( no hagas lo del hello ).
minitutorial-para-hackear-symbian-rapidamente-t1570.html

ratakarateka escribió:Bueno, he seguido investigando y creo que lo hare con ese tal JAF, pero no lo encuentro , podeis ayudarme ???
tengo un Nokia X6 RM-559, V 20.0.005

si quieres te busco enlace para instalar version hackeada, pero si haces lo anterior..., tu decides.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Symbian