Como firmar ?
3 mensajes
• Página 1 de 1
Como firmar ?
Hola , me gustaria aprovechar al maximo mi Nokia X6 y bueno , he intentado hackearlo pero lo del helloOx me pide hacer una donacion o algo asi , asi que como he visto que deciais que se podian firmar las aplicaciones manualmente me gustaria saber como hacerlo, o si podeis decirme mas claro como hackearlo, en cualquier caso GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
- ratakarateka
Re: Como firmar ?
Bueno, he seguido investigando y creo que lo hare con ese tal JAF, pero no lo encuentro , podeis ayudarme ???
tengo un Nokia X6 RM-559, V 20.0.005
- ratakarateka
Re: Como firmar ?
ratakarateka escribió:Hola , me gustaria aprovechar al maximo mi Nokia X6 y bueno , he intentado hackearlo pero lo del helloOx me pide hacer una donacion o algo asi , asi que como he visto que deciais que se podian firmar las aplicaciones manualmente me gustaria saber como hacerlo, o si podeis decirme mas claro como hackearlo, en cualquier caso GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
Firmalas con este tuto( no hagas lo del hello ).
minitutorial-para-hackear-symbian-rapidamente-t1570.html
ratakarateka escribió:Bueno, he seguido investigando y creo que lo hare con ese tal JAF, pero no lo encuentro , podeis ayudarme ???
si quieres te busco enlace para instalar version hackeada, pero si haces lo anterior..., tu decides.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
3 mensajes
• Página 1 de 1