Comscore

como desactivar totalmente internet en nokia X6?

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

como desactivar totalmente internet en nokia X6?

Notapor triskelion » 21 Oct 2010, 23:45

me he comprado hoy el nokia X6 y me estan metiendo miedo pq no tngo contratada tarifa plana de internet y me dicen que el movil se conectara solo a internet y a fin de mes me puede llegar una factura desorbitada.
hay alguna manera facil d evitar q se conecte el movil a internet por su cuenta??
gracias!
triskelion

Re: como desactivar totalmente internet en nokia X6?

Notapor DAVID25TGN » 22 Oct 2010, 00:44

triskelion escribió:me he comprado hoy el nokia X6 y me estan metiendo miedo pq no tngo contratada tarifa plana de internet y me dicen que el movil se conectara solo a internet y a fin de mes me puede llegar una factura desorbitada.
hay alguna manera facil d evitar q se conecte el movil a internet por su cuenta??
gracias!

borrarle los 4 puntos de acceso a internet, asi solo estaria el wifi.
DAVID25TGN

Notapor joseparaca » 02 Ago 2011, 13:19

me pasa lo mismo,y me dicen que me conecto,tengo vodafone y llame al 123 para que me anulen el acceso a internet,cada vez que se conecte solo el telefono me mandan un mensaje gratuito si quiero o no conectarme.tengo conexiones a las 7 de la mañana y a todas horas,facturas enormes y los jetas me dicen que es cosa mia,
joseparaca

Notapor DAVID25TGN » 02 Ago 2011, 14:19

joseparaca escribió:me pasa lo mismo,y me dicen que me conecto,tengo vodafone y llame al 123 para que me anulen el acceso a internet,cada vez que se conecte solo el telefono me mandan un mensaje gratuito si quiero o no conectarme.tengo conexiones a las 7 de la mañana y a todas horas,facturas enormes y los jetas me dicen que es cosa mia,

borra los puntos de acceso en destinos de red.
DAVID25TGN

Notapor jorge valles » 02 Ago 2011, 23:04

buenas a mi me pasaba lo mismo pero no me daban ninguna solucion pero se aregla de la siguiente forma menu-ajustes-conectividad-destinos de red-y en los que ponga puntos de acceso lo abris te saldra vodafon 360 update o movista loque sea le volveis a pulsar para abrirlo y donde ponga peticion de contraseña marcais que ponga si luego cuando arranqueis el movil os pedira confirmacion para conectar le marcais en cancelar ami me lo pide tres veces y ya no me lo pide mas mientras el movil este encendido, cuando apagues y enciendas cancelar 3 veces y ya esta para todo el dia espero haberos ayudado a mi me paso con el whatsapp que lo usaba por wifi pero cuando me iba de mi casa se me canectaba por la conecsion de los mmsy me cobraros 12 euros en 2 dias
jorge valles

Volver a Nokia