Comscore

como conectar a Internet Samsung Galaxy S?

Foro Samsung Galaxy S : Dudas sobre el terminal con Android

como conectar a Internet Samsung Galaxy S?

Notapor Mireia85 » 13 Ene 2011, 11:42

Holaaa!!
Necesito ayuda para conectar el Samsung Galaxy S a Internet.
He seguido las instrucciones del librito y nada.
Alguien me puede decir como hacerlo?
Tengo el teléfono desde ayer, así que soy nueva en esto.
Gracias!!
Mireia85

Re: como conectar a Internet Samsung Galaxy S?

Notapor Moreta » 13 Ene 2011, 17:27

Buenas, tienes dos formas: Wifi o red datos (GPRS/GSM).
Por red wifi (p. ej. en tu casa): Haz que la detecte y una vez pillada, mete los códigos de seguridad (el código que viene detrás del router) y listo, cada vez que enciendas el wifi en el Samsung y estés en tu casa, se conectará automáticamente.
Red de datos: Tendrás que configurar tu APN correspondiente con tu operador. Mira en San Google de como meter los datos, tanto para internet como para los MMS.
Te recomiendo que te instales algún programa tipo APNDroid para controlar el tráfico, por si no te interesa que se conecte cuando el aparato quiera.
Un saludo.
Solos contra todos...
Moreta

Notapor manolito » 17 Ene 2011, 00:15

Moreta escribió:Buenas, tienes dos formas: Wifi o red datos (GPRS/GSM).
Por red wifi (p. ej. en tu casa): Haz que la detecte y una vez pillada, mete los códigos de seguridad (el código que viene detrás del router) y listo, cada vez que enciendas el wifi en el Samsung y estés en tu casa, se conectará automáticamente.
Red de datos: Tendrás que configurar tu APN correspondiente con tu operador. Mira en San Google de como meter los datos, tanto para internet como para los MMS.
Te recomiendo que te instales algún programa tipo APNDroid para controlar el tráfico, por si no te interesa que se conecte cuando el aparato quiera.
Un saludo.