Comscore

como conectar a Internet Samsung Galaxy S?

Foro Samsung Galaxy S : Dudas sobre el terminal con Android

como conectar a Internet Samsung Galaxy S?

Notapor Mireia85 » 13 Ene 2011, 11:42

Holaaa!!
Necesito ayuda para conectar el Samsung Galaxy S a Internet.
He seguido las instrucciones del librito y nada.
Alguien me puede decir como hacerlo?
Tengo el teléfono desde ayer, así que soy nueva en esto.
Gracias!!
Mireia85

Re: como conectar a Internet Samsung Galaxy S?

Notapor Moreta » 13 Ene 2011, 17:27

Buenas, tienes dos formas: Wifi o red datos (GPRS/GSM).
Por red wifi (p. ej. en tu casa): Haz que la detecte y una vez pillada, mete los códigos de seguridad (el código que viene detrás del router) y listo, cada vez que enciendas el wifi en el Samsung y estés en tu casa, se conectará automáticamente.
Red de datos: Tendrás que configurar tu APN correspondiente con tu operador. Mira en San Google de como meter los datos, tanto para internet como para los MMS.
Te recomiendo que te instales algún programa tipo APNDroid para controlar el tráfico, por si no te interesa que se conecte cuando el aparato quiera.
Un saludo.
Solos contra todos...
Moreta

Notapor manolito » 17 Ene 2011, 00:15

Moreta escribió:Buenas, tienes dos formas: Wifi o red datos (GPRS/GSM).
Por red wifi (p. ej. en tu casa): Haz que la detecte y una vez pillada, mete los códigos de seguridad (el código que viene detrás del router) y listo, cada vez que enciendas el wifi en el Samsung y estés en tu casa, se conectará automáticamente.
Red de datos: Tendrás que configurar tu APN correspondiente con tu operador. Mira en San Google de como meter los datos, tanto para internet como para los MMS.
Te recomiendo que te instales algún programa tipo APNDroid para controlar el tráfico, por si no te interesa que se conecte cuando el aparato quiera.
Un saludo.

TENGO UN PROBLEMA CON EL WIFI DE ONO Y EL GALAXY S, DETECTA LA RED MIA DE CASA, LE PONGA LA CONTRASEÑA Y SE ME QUEDA OBTENIENDO IP.... COMO PUEDO HACER PARA QUE CONECTE
manolito

Notapor FranGlez93 » 08 Mar 2011, 15:31

Mira tengo el samsung galaxy s desde el 5 de enero algo ya se... para conectarlo a internet tienes que activar la tranferencia de datos eso utilizando el 3G... pero si quieres utilizarlo en modo wifi aparte de ponerle la contraseña tienes que cambiar la velocidad del moden wifi desde el mvl que viene en el mismo menu de la contraseña no puedes conectar el mvl a una velocidad de 54Mbps si el wifi la tiene a 28Mbps por eso te pone todo el rato buscando direccion ip, yo tambien me lleve un tiempo intentando conseguirlo y al final di cn la tecla espero aver servido de ayuda un placer
FranGlez93

Notapor bird » 25 Jun 2011, 00:21

tengo el mismo problema que mireia

intento seguir las instrucciones para cambiar a 28mbps pero no lo se ver en el menu de contraseña ,tambien soy nuevo con el galaxy,podrias indicarmelo de una manera mas facil por favor?
gracias por la atencion
bird

Notapor totemaniaco » 30 Jul 2011, 23:36

Necesito ayuda para que me contesten a unas dudas...

si bloqueo el acceso de mi samsung galaxy s2 a internet usando el APNdroid puedo conectarme por wifi, entonces si no uso el internet de mi tarifa contratada con vodafone (@S) me cobran lo establecido con esa tarifa (29,9 euros al mes) + lo que gaste yo en llamadas y mensajes no? pongamos que gasto 10 euros al mes en llamadas y mensajes... me llegaría una factura de 39,9? (+ el iva) o que pasaría si no usase el internet que tengo contratado y solo usase el wifi de mi casa con el movil?
que pasa si me conecto con el internet de vodafone y agoto lo establecido en mi tarifa?

y por ultimo... si tengo 1110 puntos vodafone y quiero cojer el samsung galaxy S2 sin tener que contratar una tarifa de datos... puede hacerse o tengo que contratarla obligatoriamente? (no tengo intencion de usar el internet de vodafone para nada, puesto que el movil puede conectarse a redes wifi gratis)

si se puede conseguir ese movil con puntos+dinero sin tener que contratar una tarifa de datos cuanto dinero tendría que poner teniendo 1110 puntos? hay que poner mas dinero si no contrato la tarifa?
totemaniaco

Notapor tzadkiel2 » 31 Jul 2011, 08:25

Pues si tienes contratada tarifa de datos, muy simple, la uses o no la uses, te la van a cobrar.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 30 Sep 2011, 12:48

bird escribió:tengo el mismo problema que mireia

intento seguir las instrucciones para cambiar a 28mbps pero no lo se ver en el menu de contraseña ,tambien soy nuevo con el galaxy,podrias indicarmelo de una manera mas facil por favor?
gracias por la atencion

Alguien lo ha solucionado?

No encuentro el dichoso menu y no puedo conectarme Wifi

Muchas gracias
Invitado

Notapor ivette » 20 Oct 2011, 16:50

Mireia85 escribió:Holaaa!!
Gracias!!

Bueno si tienes un post pago es facil solo tienes k activaro...
entra a Ajustes - Conexiones Inalambricas y red - Redes Moviles - Activar Conexion de Datos Ahi le tienes k dar en el check y listo.

Para confirmar que tienes internet tiene que aparecer al costado de la señal de linea en la parte de arriba dos flechas una k apunta para arriba y otra para abajo y en medio la letra H y listo ya tienes el internet. espero que ayude
ivette

Re: como conectar a Internet WIFI Samsung Galaxy S?

Notapor garynew » 12 Nov 2011, 16:48

Hola:

Yo tenia el mismo problema con mi Samsung Galaxy s2, mi conexión era WPE y no había manera, llame a Vodafone y les dije que me lo cambiaran a WPA, y desde ese día sin problemas, todo perfecto.

No es necesario cambiar la contraseña de tu Wifi, pero si que cambies el nombre,

SUERTE
garynew

Notapor Internet facil de comprar. » 07 Dic 2011, 15:32

Hola,
he visto esto colgado en Internet y estoy buscando alguna web donde pueda ver un ejemplo de como
verlo directamente de web en la tele.
http://descargasoscar.dyndns.tv/
He visto varias ofertas de internet pero no se por donde cojerlo, hay alguna web que me explique
como instalar enchufes en casa para cualquiera.
Gracias.
Internet facil de comprar.

Notapor Barbaraz » 29 Dic 2011, 08:45

FranGlez93 escribió:Mira tengo el samsung galaxy s desde el 5 de enero algo ya se... para conectarlo a internet tienes que activar la tranferencia de datos eso utilizando el 3G... pero si quieres utilizarlo en modo wifi aparte de ponerle la contraseña tienes que cambiar la velocidad del moden wifi desde el mvl que viene en el mismo menu de la contraseña no puedes conectar el mvl a una velocidad de 54Mbps si el wifi la tiene a 28Mbps por eso te pone todo el rato buscando direccion ip, yo tambien me lleve un tiempo intentando conseguirlo y al final di cn la tecla espero aver servido de ayuda un placer

hola podrias decirme exactamente como es que haces para cambiarle la velocidad de enlace de 54 Mbps a 28Mbps? Mi cel agarra mi red que esta a 54 solo en algunas ocasiones. Agradeceria tu respuesta
Barbaraz

Re: como conectar a Internet Samsung Galaxy S?p

Notapor anny » 13 Ene 2012, 07:15

ivette escribió:
Mireia85 escribió:Holaaa!!
Gracias!!

Bueno si tienes un post pago es facil solo tienes k activaro...
entra a Ajustes - Conexiones Inalambricas y red - Redes Moviles - Activar Conexion de Datos Ahi le tienes k dar en el check y listo.

Para confirmar que tienes internet tiene que aparecer al costado de la señal de linea en la parte de arriba dos flechas una k apunta para arriba y otra para abajo y en medio la letra H y listo ya tienes el internet. espero que ayude

Holaa a mi me pasa que quiero sacar esa H con las flechas ya que me gasta plata y no quiero utilizar eso ya que uso solo wifi pero cuando no estoy conectada a wifi me sale la H con las flechas y me quedo sin plata en el celu porfa ayudenme tx.xikitita@hotmail.com se los agradeceria mucho saludos :)
anny

Notapor sierraedison » 13 Ene 2012, 22:32

Hola, el problema lo solucioné, cambiando, en la Conexiones Inalambricas y Red, el tipo de APN, se cambia de Internet, que viene por defecto, a (Internet+MMS) se reinicia el equipo y ¡listo!
sierraedison

Notapor Huge » 14 Ene 2012, 16:15

Bien!! :)
Samsung Galaxy Note | Samsung Galaxy S2 | Nvsbl Tablets | Htc Magic
Huge

Siguiente

Volver a Samsung Galaxy S